Anime

5 cosas que un fanático del anime está cansado de escuchar

By  | 

Resultado de imagen para animes furioso

Nosotros los fanáticos del anime la tenemos difícil, algunas personas no comprenden nuestro amor por el manganime, para la mayoría es algo muy infantil e inútil y es por eso que hoy realizamos una pequeña lista de 5 cosas que siempre nos dicen y de las que estamos cansados de escuchar.

5. Los animes son para adolescentes y gente extraña.

Resultado de imagen para gif anime enojado

No, los fanáticos del anime no somos gente extraña y si, es para niños, jóvenes y adultos. Entre gustos y colores… Cada quien es libre elegir lo que ver y escuchar, y no por eso se les juzga, ¿o sí?

4. ¿Si entiendes el japonés?

Resultado de imagen para gif anime exaltado

La mayoría de los animes se emiten en su idioma original y con subtítulos (muchas gracias a todos los subtituladores del mundo). Hay personas a las que les gustan las películas y series en audio original y no entienden ni una pizca de inglés o francés.

3. Las comiquitas chinas

Imagen relacionada

No sabemos si reír o llorar, pero es normal que a todas las personas del conteniente asiático las tilden de chinos, ya vemos también sucede lo mismo con las series animes.

2. ¿No eres muy grande para eso?

Resultado de imagen para gif anime exaltado

En la animación japonesa hay espacio para todos por la variedad de géneros que existe. Si bien algunas series son mas graficas que otras, la mayoría están destinadas a una audiencia maduras. Si nos guiamos por la edad entonces, todos estamos grandes para Los Simpson.

  1. ¿Por qué te gusta el anime?

Imagen relacionada

Esta es la pregunta más común, siempre habrá alguien que nos preguntará el porqué nos gusta el anime, algunos respondemos y otros estamos nos ahorramos el tiempo. Explicar el porqué, sería como tratar de explicar porqué nos gusta el chocolate o porqué nos gusta la playa. Cada persona tiene gustos distintos y eso debe respetarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir