Anime

5 curiosidades del personaje Light Yagami “Kira” de Death Note

By  | 

Resultado de imagen para Light Yagami “Kira”

Hoy dedicaremos un espacio para los fanáticos del dios del nuevo mundo, Light, nuestro protagonista y antagonista del anime Death Note. Por eso decidimos recopilar 5 curiosidades de este personaje para que, de una vez por todas, olvidemos aquella decepción que nos causó Netflix al mancillar la historia de esta serie.

5. El cambiazo en los ojos de Light

Resultado de imagen para Light Yagami ojos rojos gif

Dicen por ahí que los ojos son la ventana del alma y desde que encontró e hizo uso del Death Note, los ojos de Light se volvieron más estrechos de lo normal, incluso se tornan de color rojo, mostrando una mirada fría y carente de empatía. Cuando renunció al cuaderno ocurrió el cambio y sus ojos se volvieron más redondos y marrones, dando una mirada de compasión y ternura.

4. Es ambidiestro

Resultado de imagen para light yagami kira ambidiestro gif

Pues sí, para hacerlo más interesante, Light pertenece a ese selecto y pequeñísimo porcentaje de la población mundial (real o ficticia) a la que le es indiferente usar la mano derecha o izquierda para escribir.

3. No cree en el cielo ni en el infierno.

Imagen relacionada

El dios del nuevo mundo es un escéptico y no cree en los esquemas de las grandes religiones. Light cree que los humanos van al mismo lugar, sean buenos o malos.

2. Tiene una fan enamorada

Resultado de imagen para misa y light gif

Llamada Misa Amane, ella se enamora profundamente de Light, dejándose manipular fácilmente por él, pero éste solo la usa para lograr sus objetivos. El amor duele, ¿cierto?

1.Es el inconformismo humano

Resultado de imagen para light yagami kira inconforme gif

Solo con saber que tiene una perspectiva aburrida de la vida y que considera el mundo como un lugar podrido ya sabemos que es un inconformista, y lo más probable es que sea este su encanto secreto con toda su profundidad sobre la vida, pero que levante la mano quien no haya tenido sus 5 minutos de inconformidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir