Dragon Ball

Explicación: Las Lineas de Tiempo de Black

By  | 

Black Goku Dragon Ball Super

Uno de los temas más populares en esta serie creada por Akira Toriyama, es sin duda el viaje en el tiempo. Desde la aparición de Trunks en Dragon Ball Z ha sido un tema muy recurrente y que agrega un dejo de misterio a una historia caracterizada por las batallas y la lucha por ser cada vez más fuerte. Con la aparición de Black en la primera etapa de Dragon Ball Super, el tema fue lo suficientemente complejo como para mantener a los fans pegados a su asiento.

Zamasu y su alter ego creado a través de distintos viajes en el tiempo dieron origen a la que quizá sea la más atractiva de las sagas de Dragon Ball Super, puesto que es la segunda más larga pero a la vez la más compleja. A lo largo y ancho de la misma se concibieron y descartaron varias teorías al respecto hasta que Toei Animation, a poco menos de 10 capítulos de la derrota de Zamasu decidió ofrecer una explicación oficial.

Aún con la respuesta de Toei Animation, sigue sin estar del todo claro como es que Black y Trunks alteraron las líneas de tiempo en el sentido estricto, pues los diversos viajes de Black y los numerosos intentos por predecir sus movimientos y detenerlos complejizaron el asunto en gran medida. Por lo cual una explicación adicional siempre es bienvenida.

Para la referida explicación te invitamos a ver el video preparado al respecto por Indie Arts Kenel, el cual compartimos a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir