Dragon Ball

LA NUEVA TÉCNICA DE VEGETA CAMBIARA LA HISTORIA DE DRAGON BALL

By  | 

El capítulo 61 de Dragon Ball Super finalmente revelará la nueva técnica de Vegeta

 

Ya estamos a muy pocos días del estreno del nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, y todo indica que vendrá cargado de unas cuantas sorpresas. Pues, según los más recientes adelantos del nuevo capítulo 61, se han podido revelar algunos detalles interesantes que nos traen Toyotaro y Akira Toriyama sobre esta extraordinaria historia.

Y es que apenas hace unos pocos instantes nos hemos enterado (de muy buena fuente debemos mencionar) que todas nuestras sospechas y lo que se venía adelantando en el manga era cierto, nuestro querido Príncipe Saiyajin viene con una nueva y poderosa técnica, que cambiará el rumbo de Dragon Ball Super.

Sin embargo, todavía no conocemos suficientes detalles sobre esta nueva técnica de Vegeta, ya que ésta todavía no ha sido revelada. Es por eso que estábamos muy atentos a cualquier adelanto revelado sobre el capítulo 61, que nos permitiera descubrir alguna pista relacionada con este nuevo poder.

Por ahora, todo lo que tenemos es el texto traducido de este nuevo episodio, el cual fue filtrado hace unas pocas horas en la página web oficial de Dragon Ball Super. No obstante, la cosa se ha puesto un poco difícil, pues la traducción que nos arroja es un poco confusa, y también menciona algunos personajes que realmente no tienen concordancia con lo demás.

Igualmente, acá les dejamos la filtración del texto correspondientemente traducido, para que todos ustedes estén al tanto de lo sucedido, y de todos los detalles y adelantos de este nuevo capítulo de la serie:

Vegeta aprende una nueva técnica que da la vuelta a la historia de Dragon Ball. Y entonces…

La técnica que Vegeta ha aprendido es realmente sorprendente.

No es para sí mismo, ni para el verdadero poder de sus contrincantes.

Esta técnica está llena de las creencias (fe, ideas) de Vegeta.

Incluso haría sudar frío a Pikoro.

Y… Es eso ¿Higanjima?

¿Eres Cell?

¿Qué piensan ustedes sobre las palabras de este nuevo adelanto? Pues, todavía tenemos retumbando en la cabeza por qué se menciona a Cell en todo esto. Lo que hemos comenzando a deducir es que tal vez, la nueva técnica del Príncipe Saiyajin esté conectada de algún modo a su energía.

Sin embargo, lo que todavía no termina de cuadrar es para qué se estaría mencionando el nombre de un villano tan antiguo dentro de la historia de Dragon Ball, y que además su participación en la historia no ha tenido una relevancia tan grande.

Ahora, otro punto importante que se ha mencionado y que también nos parece bastante extraño es ¿Quién o qué es Higanjima? Y es que por más que hemos estado investigando ese nombre, no hemos dado todavía con ningún indicio que se relacione con la historia de Akira Toriyama. ¿Ustedes qué piensan?

Y bueno, hasta ahora la traducción de esta nueva filtración nos ha dejado muchísimas dudas. Pero lo que sí ha quedado más que confirmado es la revelación de la nueva técnica de Vegeta, que ya nos quedó claro que revolucionará por completo todo Dragon Ball Super.

Conforme tengamos más noticias y adelantos sobre este nuevo capítulo 61 les iremos informando. Por ahora, solo nos queda esperar tan solo unos pocos días, para el estreno del manga de Dragon Ball Super, que estamos completamente seguros será extraordinario y nadie se lo puede perder.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir