Dragon Ball

Todo lo que sabemos acerca del regreso de Dragon Ball Super

By  | 

 

Dragon Ball Super está siendo noticia una vez más. La historia original del maestro Akira Toriyama ha estado en el ojo del huracán durante estas últimas horas, cuando se dio a conocer una sorprendente noticia, que estamos seguros les va a encantar a todos los seguidores de esta extraordinaria serie.

Por supuesto, todavía es un completo misterio el futuro del anime, y cuándo es que finalmente lo tendremos de regreso en nuestras pantallas. Pues como todos ya lo sabemos, la historia de Dragon Ball Super se ha estado continuando en el manga de Toyotaro. Sin embargo, todavía estamos esperando por el regreso triunfal de la serie animada.


Y es que cuando ya creíamos que las esperanzas estaban totalmente perdidas, estos últimos días han traído lo que parecen ser buenas noticias para todos los fanáticos del Universo 7 y los Guerreros Z.

Pues ahora, desde hace apenas unas cuantas horas, un nuevo comunicado oficial ha aparecido nada más y nada menos que en la cuenta oficial de twitter del anime Dragon Ball Super, y se trata de la estupenda noticia sobre la participación de la serie en el Jump Festa durante este mes de diciembre.

Además de eso, la página del evento y el sitio oficial en la red del anime, también dieron a conocer la noticia, confirmando todo acerca de la inclusión de Dragon Ball Super en el evento, causando un revuelo entre todos los fan de Toriyama, ¿Qué les parece?

Asimismo, es importante resaltar que la cuenta oficial de la serie de anime hace mucho tiempo que no hacía ningún tipo de publicaciones en la web. Y su triunfal regreso fue nada más y nada menos que para revelar la presencia del Super en el Jump Festa.

Por otra parte, la fecha en que sucederá la participación de la serie de anime en este festival, será durante el 21 y 22 de diciembre, donde podremos disfrutar del panel especial dedicado a Dragon Ball Super. Y es que lo que más ha emocionado a los fans, es la participación de varios de los legendarios actores de voz, que les dan vida a los héroes de la extraordinaria historia animada.


Quienes estarán protagonizando todo esto serán Masao Nosawa, Ryo Orikawa y Taeshi Kusao, los actores de voz que se encargan de darle vida a Goku, Vegeta y Trunks respectivamente. Además de eso, también se contará con la presencia de Victory Uchida, el editor de VJump.

Y por si todo esto les parece poco, también pudimos saber que en el evento, durante los dos paneles dedicados a Dragon Ball Super, se darán a conocer muchas noticias, relacionadas con el futuro de la serie de anime, el manga, los nuevos juegos de video, y todo sobre la franquicia más famosa del planeta, ¿Qué tal?

Por supuesto, hemos traído para todos ustedes el anuncio revelado en el sitio web del anime, que les mostraremos a continuación:

Y para que también lo puedan conocer, acá les dejamos toda la programación divulgada sobre el evento, que muestra la participación de Dragon Ball Super en el Jump Festa, con los dos días de presentación, y el cronograma correspondiente a ambos paneles:

¿Qué les parece la noticia? Y es que estamos casi seguros que durante ambos días, podríamos conocer a ciencia cierta cuál será el verdadero destino de la serie de anime Dragon Ball Super. ¿Será que finalmente anunciarán el regreso de Goku a nuestras pantallas?

Mientras tanto, seguiremos atentos a todas las noticias sobre Dragon Ball Super, o acerca de este nuevo evento en puerta, el cuál será un acontecimiento extraordinario para todo fiel seguidor de Akira Toriyama, y de la mejor historia contada en muchísimo tiempo.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *