Dragon Ball

Vegeta será una pieza fundamental en Dragon Ball Super: Broly

By  | 

 

Todos los fanáticos de Dragon Ball se encuentran realmente emocionados con la llegada de la nueva película. Y sin lugar a dudas, Vegeta siempre ha tenido un roll importante en todas las historias. El Príncipe Saiyajin cuenta con muchos fanáticos, esperando conocer un poco más de sus orígenes.

Es por eso que en la víspera de Dragon Ball Super: Broly, todos nos encontramos a la expectativa para ver qué papel jugará Vegeta dentro de esta historia. Y al parecer, la película podría determinar el futuro de este saiyajin dentro de la serie, según pudimos conocer de los propios productores del filme.

Durante varias entrevistas realizadas al personal encargado de la película, se han revelado numerosos detalles sobre el destino de Vegeta. Según se pudo conocer, este malhumorado saiyajin será algo más que un relleno dentro de la historia del filme.

Si bien se pudo conocer en los adelantos de la película, Vegeta tendrá un acalorado combate con Broly. Y al parecer, esta pelea mostrará nuevas habilidades logradas por el Príncipe Saiyajin, dándole a todos los fanáticos un encuentro épico.Se espera ver una batalla explosiva, cargada de una impresionante rapidez y emoción por parte de estos dos saiyajin. Vegeta es uno de los personajes más queridos dentro de la serie. Y Broly no se queda atrás, pues con el tema de la canonización, ha ganado un sinfín de seguidores. Lo que dará como resultado, una de las batallas más esperadas por los amantes de la historia de Toriyama.

Asimismo, los reportes más recientes de la película Dragon Ball Super: Broly, han soltado que en los primeros 30 minutos del filme, todos los fanáticos de la serie realmente se van a emocionar hasta las lágrimas. Aunque todavía no sabemos a ciencia cierto lo que veremos allí.Sin embargo, con esa premisa ya sabemos que lo que nos espera será realmente alucinante. Y el personaje de Vegeta tendrá mucho que ver dentro de todo ese primer plano de la película.

Pero por ahora, solo nos queda esperar a ver qué nuevas noticias y datos dejan escapar los creadores de Dragon Ball Super: Broly. Pues ya sabemos y hemos comprobado que ningún detalle será pasado por alto. Y definitivamente, ésta será la joya de la corona de Akira Toriyama para la serie.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir