Dragon Ball

El nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly revela los nuevas técnicas de Goku

By  | 

Todos nosotros estamos más que emocionados, esperando el gran estreno de la nueva película de Akira Toriyama. Y es que una vez terminada la serie de anime el pasado 25 de marzo, inmediatamente la franquicia dio a conocer el impresionante anuncio de la primera película secuela de esta historia, que le estaría dando continuidad a los hechos ocurridos dentro de Dragon Ball Super.

Ahora, hoy en día nos encontramos en la cuenta regresiva para la llegada de Dragon Ball Super: Broly, donde podremos conocer muchísimos aspectos nunca antes vistos tanto del origen, como de la vida de los saiyajin.

Y cada vez son más las pistas y avances que se dan a conocer de esta nueva súper producción de Toriyama. Y por si no te has enterado todavía, hace unas cuantas horas que se estrenó el 4to adelanto de Dragon Ball Super: Broly, el cual debemos decir que está completamente genial.

Se trata del video musical para la canción “Blizzard”, de Daichi Miura. Y es que resulta que dicha canción, es el tema principal para la película del Super Saiyajin Legendario, ¿Qué les parece?

Y no solo eso, sino que el video viene acompañado de impresionantes escenas sacadas directamente de la nueva película saiyajin, y debemos destacar que todas y cada una de estas escenas que pudimos disfrutar en el video musical, nos han dejado a todos nosotros realmente sorprendidos, con la gran cantidad de acción que nos van a regalar en Dragon Ball Super: Broly.

Asimismo, el video nos revela la impresionante animación en exclusiva, que se va a estar mostrando en la película. Así como también, el clip contiene una gran cantidad de escenas nunca antes vista, donde aparecen Freezer, Goku, Vegeta, Broly y los personajes que le darán vida a esta impresionante historia.

Mientras todos nosotros nos encontrábamos a la expectativa sobre lo que nos podíamos encontrar dentro del filme, surge ahora este impresionante video musical, el cual debemos mencionar, que tanto las escenas del video, como el tema musical está completamente genial.

Detalles como la animación, la acción, las peleas, el color, absolutamente todo te va a sorprender. Pero por supuesto, uno de los que más se ha destacado en estas impresionantes escenas, ha sido el protagonista indiscutible de todas las historias de Dragon Ball, Son Goku.

Fue justo cuando vimos al saiyajin criado en la Tierra haciendo unos impresionante movimientos que nunca antes habíamos podido ver en él, los cuales hicieron que se desencadenara una especie de terremoto gigantesco por toda la región ártica, que hizo que todos los fanáticos vibráramos de la emoción, y de verdad que nos hemos quedado con la boca abierta.

Y es que no solamente Goku se va a estar luciendo en Dragon Ball Super: Broly, pues dentro del clip pudimos ver una gran cantidades de imágenes de Vegeta transformado en Super Saiyajin God. Y acá debemos resaltar que el Príncipe de los Saiyajin se ve completamente magnifico usando esta transformación, y podemos decir que esta forma se va a convertir en la favorita de más de un seguidor de Toriyama, ¿No lo creen?

Por supuesto, si aún no has podido disfrutar de las impresionantes escenas dentro del video musical para “Blizzard”, de Daichi Miura, te lo vamos a dejar nuevamente para que todos ustedes también puedan ver una muestra de las más impresionantes batallas dentro de la nueva producción del genio Akira Toriyama:

https://www.youtube.com/watch?v=yDCG4e9P5wE

¿Ya pudieron comprobar ustedes mismos la genialidad de este nuevo adelanto del filme? Con este nuevo video musical, se empieza a completar el rompecabezas de ideas que todos nosotros teníamos, antes de la llegada oficial de Dragon Ball Super: Broly.

El tan esperado filme, estará disponible en las salas de cine de Japón para este 14 de diciembre. Y no será sino hasta principios del 2019, que la fabulosa súper producción será estrenada en América Latina. Pero ya con todo esto, los fanáticos podemos asegurar que la larga espera habrá valido la pena, pues Dragon Ball Super: Broly sin dudas, será la mejor película dentro de toda la franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir