Dragon Ball

El nuevo arco de Dragon Ball Super podría eliminar para siempre al Super Saiyajin God

By  | 

 

En estos momentos, la franquicia más famosa del planeta se encuentra estrenando un nuevo arco para la serie. Y es que Dragon Ball Super se adentra cada vez más en la nueva aventura que ha sido presentada en el manga del genio y artista Toyotarou.

Ahora, la nueva saga de Dragon Ball Super nos viene a presentar los nuevos hechos que se van a estar desarrollando en la serie, con el debut del arco llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, el cual promete traer grandes sorpresas para la franquicia.

Todavía no sabemos a ciencia cierta qué es lo que nos vamos a encontrar, pues hasta ahora solo hemos podido disfrutar de un capítulo del nuevo arco, además de un avance del segundo. Sin embargo, en las nueva páginas de esta edición impresa pudimos conocer a un nuevo y poderoso villano que le va a estar dando muchísimos problemas a Goku y sus amigos.

Este nuevo hechicero de Dragon Ball Super posee una magia tan sorprendente, que ha sido presentado como el adversario más poderoso que jamás se haya visto dentro de la franquicia de Toriyama.

Y es precisamente debido a eso, que tanto Goku como Vegeta han tenido que buscar ayuda para lograr combatir a este malvado villano. Nuestros héroes han decidido buscar juntarse con algunos aliados muy poderosos, lo que ha dado como resultado la unión de los hilos de las historias contadas en Dragon Ball Z, con los hechos ocurridos dentro de Dragon Ball Super.

Todas estas conexiones entre ambas sagas, representan acontecimientos realmente significativos para el futuro de la franquicia. Esto se debe a que muy probablemente, el nuevo arco del “Prisionero de la Patrulla Galáctica”, podría traer un cambio en la orientación de la historia, enfocando los hechos a un estilo diferente, entremezclando las dos tendencias de las sagas más importantes de Dragon Ball.

Y entre esos cambios, podría llegar algo que tal vez a muchos de los fanáticos no les va a gustar. Nos referimos a la desaparición de la transformación del Super Saiyajin God, tanto para Goku como para Vegeta.

Ahora, vamos a revelar cómo es que se conectan estas dos historias, a través de los hechos que mostraremos a continuación.

Como todos ya les hemos dicho anteriormente, en el nuevo arco de Dragon Ball Super conocimos a un nuevo villano para la franquicia. Este poderoso adversario fue presentado con el nombre del Devorador de Planetas Moro, un hechicero bastante antiguo, con una magia extraordinaria.

Y es que este villano, posee una poderosa habilidad muy particular. Moro es capaz de consumir toda la energía vital de cualquier planeta que se encuentra cerca de él; y de esta forma él alimenta su propia magia, la cual crece cada vez más, y de manera muy acelerada.

El único capaz de vencer a este Devorador de Planetas hace unos 10 millones de años, fue el antiguo gobernante del Universo 7, el poderoso Dai Kaioh Shin. Sin embargo, esta poderosa deidad logró su objetivo, pagando un precio muy elevado.

El Dai Kaioh Shin en el pasado, logró sellar por completo la magia de Moro, sacrificando más de la mitad de su poder celestial, para poder vencer al poderoso hechicero y encerrarlo de una vez por todas. Esto dio como resultado, que él se convirtiera en un simple cascarón vacío, en lugar de su antiguo ser.

Ya para la época de Dragon Ball Z, este Gran Kai no pudo contra los ataques del malvado Buu, y al final este demonio terminó por absorber completamente su cuerpo. No obstante, al ser una deidad celestial, con su poderosa piedad, Dai Kaioh Shin logró mantener equilibrado al villano. Y Buu terminó convirtiéndose en el Buu Gordo que hoy en día conocemos en Dragon Ball Super.

Volviendo a la época actual, en el nuevo arco de esta historia, Moro es un villano libre otra vez. Por lo que los miembros de la Patrulla Galáctica han tenido que llevarse a Majin Buu, con la esperanzas de lograr liberar al Dai Kaioh Shin que vive dentro de él, y así éste pueda ayudar a derrotar al Devorador de Planetas una vez más.

Pero con todos estos hechos desarrollándose, podemos decir que todo está dado para que ocurra un enfrentamiento decisivo. Pues como ya hemos explicado, el Gran Kaioh no posee la energía necesaria para pelear de igual a igual con Moro.

Por otro lado, los seres celestiales del Universo 7 que podrían tener la capacidad necesaria para enfrentarse a este poderoso villano, no son muchos que digamos. Entonces es muy probable que tengan que recurrir a los poderes divinos de Goku y Vegeta, a través del Super Saiyajin Dios o Super Saiyajin Blue para lograr vencer al misterioso hechicero.

Sin embargo, para cuando nuestros héroes tengan que hacer su trabajo, es muy probable que su energía de los Dioses ya se haya consumido en su totalidad, con todos los acontecimientos ocurridos en el pasado de Dragon Ball Super.

Todo esto podría significar que tanto el Saiyajin God, el Super Saiyajin Blue, y el Ultra Instinto de Goku, serían poderes completamente perdidos para nuestros héroes. Y lo que ahora todos nosotros nos preguntamos es si los seguidores de la serie estarían de acuerdo con todo esto.

Y es que en muchísimas ocasiones, hemos visto cómo es que los fans han llegado a decir que durante Dragon Ball Super, los personajes han sido sobrecargados de poder, hasta el punto de ser un poco abrumador.

Es por eso que en la nueva película, Dragon Ball Super: Broly, han querido volver a las impresiones de desarrollar los conceptos básicos, como las extraordinarias virtudes del Super Saiyajin, como por ejemplo sucedió con Broly, en vez de agregarle la etiqueta de “Super Saiyajin Legendario” que se le otorgaba en los mitos del pasado.

Además de eso, muchos consideran que no es ni tan mala idea llevar a los saiyajin a explorar sus raíces poderosas dentro de la serie, en lugar de seguir indagando los poderes divinos en Dragon Ball Super, ¿No les parece?

Sin embargo, no sabemos todavía a ciencia cierta cuál será el rumbo que va a tomar el nuevo arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica. Pero si de algo hay que estar seguros es que a medida que conocemos más y más los hechos de esta nueva historia, ya sabemos que una vez más, vibraremos con cada capítulo de Dragon Ball Super.

En estos momentos, el famoso escritor de la franquicia, Toyotarou, está trabajando al lado del genio y maestro Akira Toriyama, elaborando el nuevo proyecto de la serie. Es por eso que no nos debemos perder ni un solo momento de este nuevo arco, el cual viene de la pluma de estos dos extraordinarios artistas, regalándole a todos sus fanáticos una aventura completamente inolvidable.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir