Anime

7 animes de la temporada de primavera 2017 que no puedes dejar de ver

By  | 

Resultado de imagen para Tsuki ga Kirei

Ya la temporada de primavera 2018 comenzó, aunque todavía no podemos superar los animes que fueron estrenados en esta misma temporada el año pasado ya que algunos dejaron mucho de qué hablar. Y es por esta razón que hoy hemos decidido traerte 7 animes que fueron estrenados en la temporada anime 2017 los cuales no fueron muy conocidos como Attack on Titan o Boruto: Naruto Next Generations pero no puedes dejar de ver si dices ser un verdadero fan.

7. Starmyu (2DA Temporada)

Resultado de imagen para Starmyu

Género: Comedia, música, recuentos de la vida

Episodios: 12

Después de ser admitido en la Academia Ayana la cual es una academia dedicada a talentos artísticos, Nuestro prota Yuuta Hoshiya decide que tiene que entrar al departamento musical para poder pertenecer a al grupo musical del instituto el cual está conformado por los tres estudiantes con las mayores notas. Para más adelante Yuuta se encontrara con Tooru, Kaito, Shou y Shuu luchando para ver quien se entra al grupo de la academia.

6. Sakura Quest

Resultado de imagen para Sakura Quest

Género: Comedia, recuentos de la vida

Episodios: 25

Una mujer la cual busca trabajo en Tokio sin tener ningún éxito llamada Yoshido Koharu. Un día después de tanto tratar recibe una oportunidad para trabajar en la junta de turismo del pequeño pueblo llamado Manoyama sin tener otra opción esta acepta. Pero tras su llegada a Manoyama resulta que es un caso de identidad equivocada y que su contrato en vez de ser un día es por un año.

5. Re:Creators

Resultado de imagen para Re:Creators

Género: Drama, fantasía, acción, suspenso

Episodios: 22

La historia se centra en Sota Mizushino quien de alguna manera se ve involucrado en unas batallas de personajes anime y manga que de una forma extraña aparecieron en el mundo real.

4. Seikaisuru Kado

Imagen relacionada

Género: Drama, ciencia ficción

Episodios: 12

Un negociador altamente calificado llamado Kojiro Shindo el cual desempeña un cargo en el ministerio de asuntos exteriores. En el momento que va de viaje a Haneda mientras que su avión va a despegar un enorme cubo aparece el cual se expande rápidamente devorando el avion con sus 252 pasajeros. R

esulta que el cubo es inteligente y se llamada Kado y le pertenece a un ser llamado Yaha-kui zaShunina y el cual quiere establecer contacto con la humanidad. Entre todo esto se encuentra a Kojiro quien ha sido seleccionado para ser el mediador Yaha-kui zaShunina y la humanidad.

3. Sin: Nanatsu no Taizai

Resultado de imagen para Sin: Nanatsu no Taizai

Género: Ecchi, fantasía oscura, yuri, acción, recuentos de la vida

Episodios: 12

Nuestra historia comienza cuando Lucifer unos de los arcángeles de dios comete soberbia, haciendo que sea desterrado del cielo y condenado al infierno pero cuando iba directo al infierno este cae en una iglesia donde conoce a Maria Totsuka y sin perder tiempo este le pasa parte de su sangre angelical a ella. Lucifer llega al infierno donde los siete pecados capitales sellan sus poderes angelicales. Después conoce a Leviathan con quien escapara a la tierra para tratar de recuperar los poderes angelicales de lucifer con la ayuda de María quien se ha vuelto en su esclava inmortal.

2. ID-0

Resultado de imagen para ID-0

Género: Meka

Episodios: 12

En un futuro lejano los humanos descubrieron un nuevo elemento llamado Orichalt con el cual la humanidad fue más a allá de las estrellas. Con esto vino el deseo de conseguir más Orichalt por lo que la humanidad creo robots los cuales pueden operar en ambientes extremos donde se encuentra el elemento.

Son llamados I-Machines y lo que hacen es que la conciencia del piloto sea llevada al robot por lo que transforma al humano en máquina. Nuestra historia comienza cuando Maya Mikuri una estudiante de Academia de la Alianza, y esta al estar operando un I-Machine se topa con piratas mineros y termina siendo parte de su tripulación con los descubre muchos secretos que hay detrás del Orichalt.

1. Tsuki ga Kirei

Resultado de imagen para Tsuki ga Kirei

Género: Escolar, drama, romance

Episodios: 12

Al volverse compañeros de clases del tercer año de la escuela Kotaro Azumi y Akane Mizuno se ponen al frente del festival de deportes por esto ellos dos se van conociendo más a través de Line. Y en conjunto con sus compañeros Chinatsu Nishio y Takumi Hira a medida que se termina su último año estos amigos enfrentaran problemas pero apoyándose mutuamente lograran superarlos y en el proceso lograran madurar y realizar cambios en sí mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir