Anime

7 animes que dolorosamente fueron olvidados pero que vale la pena ver

By  | 

La cantidad de producciones animes que hay cada mes, es impresionante ahora si lo comparamos con años anteriores, y claro, si sumamos todos los meses del año, los animes prácticamente se multiplican. Con tanto qué ver es normal que los fans nos olvidemos de algunas de estas series tan geniales, pero hoy, te las recordaremos, y quizás te den gana de ver alguna ¡Comenzamos!

1) Senkaiden Houshin Engi

Taikobo es responsable del misterioso proyecto Houshin. Su tarea: Localizar a todos los seres inmortales que habitan la Tierra y sellarlos por la eternidad, ¿Pues tu que harías si tu clan fuera destruido por un hermoso demonio?, pero de qué bando estás verdaderamente si fuiste adiestrado para cazar demonios por un demonio.

C:\Users\samuel\Desktop\14008l.jpg



2) Samurai Deeper Kyo

Kyoshiro Mibu lleva consigo una gran Katana y en la espalda lleva grabado el símbolo del Ying-Yang, el se dedica a ser vendedor de medicinas de forma ambulante, Yuya es una mujer cazarrecompensas, ella esta convencida de que Kyoshiro es en realidad Kyo Ojos de ogro, un hombre que en el pasado habría cometido mil homicidios y por ende se ofrece una gran recompensa, Yuya descubre que Kyoshiro en ciertas circunstancias deja ver otra personalidad, el popular Kyo ojos de ogro, cruel y despiadado lo contrario a Kyoshiro.

C:\Users\samuel\Desktop\images.jpg

3) Vampire Princess Miyu.

En un mundo frio, oscuro y de tinieblas, descansan los Shinmas. Son seres atraídos por las débiles almas humanas, desorientados dejan su profundo sueño para vagar por el mundo mortal, Miyu es la última de su clan y guardiana de todo aquel que se atreva a cruzar el mundo de los Shinmas.

C:\Users\samuel\Desktop\descarga (1).jpg

4) Legend of Crystania

Asharan llega a un mundo llamado Crystania que está bajo el poder de las deidades animales, Asharan es el rey del pueblo de Marmo. Para garantizar un futuro para su gente, se ve en la necesidad de hacer un pacto con el malvado Dios Barbas, la historia se centra en la búsqueda que emprende Sheru para liberar a Asharan.

C:\Users\samuel\Desktop\descarga.jpg

5) Kakugo no susume

Kakugo y Harara son dos hermanos especializados para aniquilar demonios, monstruos y otros seres que deambulan en el Siglo XXI post-apocalíptico, también se les otorgaron trajes especiales llamados armaduras cero, lamentablemente Harara sucumbe al mal que alberga la armadura cero y Kakugo es el único con la habilidad y la fuerza que podrá hacerle frente a su hermana.

C:\Users\samuel\Desktop\5688-1138140730.jpg

6) Android Ana Maico 2010

Maico es un androide que se convierte en la primera en ser una locutora de radio, esto fue porque en el año 2010 la empresa radiofónica entró en perdida y ella se convirtió en su última carta. Ella estará rodeada de un equipo de trabajo muy inepto y a pesar de que es muy sexy hará falta más que eso para atraer a la audiencia.

C:\Users\samuel\Desktop\1115772951023.jpg

7) Koi to senkyo to chocolate

La historia gira en una mega academia con más de 6000 alumnos, cuando una estudiante llamada Yuki Oujima intenta salvar el club de cocina al que pertenece de ser disuelto, ella asumirá el cargo de presidenta del consejo estudiantil e irá descubriendo los secretos que esta esconde.

C:\Users\samuel\Desktop\koi-to-senkyo-to-chocolate-full-1182300.jpg



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir