Dragon Ball

Top 5: Personajes del universo Dragon Ball que deberían ser canónicos

By  | 

Dragon Ball no canon

Desde que se le plantease a Toriyama-sensei la posibilidad de la expansión de Dragon Ball, este ha sido un universo cuyo crecimiento ha sido infinitesimal y como tal cuenta con multitud de historias y personajes. Ante tal inmensidad resulta muy comprensible que una muy buena parte del fandom concentre mucho esfuerzo en encontrar la lógica de muchos de ellos y sus situaciones.

Esto se da porque muchos personajes de Dragon Ball aparecen únicamente en películas o especiales de la serie. Además de esto, algunos de ellos carecen de supervisión y la idea original del autor. Por ende y aunque se trata de obras que se encuadran en este universo, no todas son tomadas dentro de la continuidad oficial; sin embargo, varios personajes han resultado muy agradables al fandom e inclusive a ojos del autor mismo, por lo que más de uno ha sido considerado alguna vez para el canon oficial. Ejemplos de esto son Cooler y Broly, que como sabemos será parte del canon a partir de la próxima película.

¿Qué personajes deberían entrar al canon en tu opinión? En esta ocasión abordamos el tema con un video realizado por el YouTuber Purachilena, el cual compartimos a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir