Dragon Ball

Nos Ha dejado la voz De Roshi Japonesa (Hiroshi Masuoka)

By  | 

 

Toda la familia japonesa del anime se encuentra de luto, pues se ha ido un grande. Se trata de un reconocido actor del doblaje, quien durante su trayectoria, logró hacer feliz a más de uno de nosotros. Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Hiroshi Masuoka, quien en vida logró interpretar en repetidas oportunidades, nada más y nada menos que al incomparable sensei Tortuga, el Maestro Roshi.

Asimismo, según se pudo conocer sobre esta lamentable pérdida, Masuoka fue vencido tras una dura batalla en contra del cáncer este 21 de marzo, y hoy en día todos lloramos su partida. Igualmente, los familiares y amigos cercanos de este reconocido actor del doblaje, decidieron darle un último adiós, en medio de un funeral privado, ya que según han podido afirmar, ésta fue la última voluntad de Masuoka.

Por otra parte, es importante conocer ciertos detalles de la vida de Masuoka y su extraordinaria trayectoria dentro del mundo del anime. Y es que el reconocido actor del doblaje, nació en el año 1936 en Japón. Además de su paso por la historia de Akira Toriyama, el actor nipón fue famoso dentro de las historia de anime, por interpretar a Masuo en Sazae-san y Jam Ojisan en Anpanman, ganándose el cariño de su público.

Posteriormente, el actor dejó a un lado estos personajes, para darle nuevas oportunidades a la generación de relevo. Sin embargo, muchos de nosotros lo recordamos por también interpretar la segunda voz Kame Sennin, dentro de Dragon Ball Z, así como también pudo tomar este mismo rol en Dragon Ball GT, ¿Lo recuerdan?

Además de esto, este fallecido intérprete de la voz, también fue protagonista de otros proyectos bastante famosos como Ashita no Joe y GeGeGe no Kitaro, entre otros títulos de renombre. Es por eso que todos estamos bastante afligidos por la pérdida, y muchos de sus fieles seguidores han querido rendirle sensibles homenajes, para recordar su extraordinaria trayectoria.

Sin lugar a dudas, Hiroshi Masuoka nos deja consternados con su partida, pues su entrañable participación como el Maestro Roshi, será recordada por toda la eternidad. Aplausos de pie, y paz a sus restos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir