Dragon Ball

Masaki Sato antiguo animador confirma el regreso de Dragon Ball Super

By  | 

Nuevos datos acerca del regreso de Dragon Ball Super llegaron hace algunas horas gracias a Masaki Sato quien fue uno de los grandes animadores de Dragon Ball Z y fue director de los especiales ” Dragon Ball Z: Super Batalla decisiva por la tierra” y “La batalla de Freezer contra el padre de Goku”

El comentario del animador fue revelada en Francia en la convención Japan Expo Sud en la cuál Sato fue invitado especial.

En la exposición el animador se encargó de hacer dibujos autografiados a los asistentes, sin duda alguna podemos ver su gran calidad y también participó en una serie de entrevistas donde le hicieron la pregunta que todos los fans queremos saber: ¿Cuando regresará Dragon Ball Super?

 

 

A lo que el animador contesto: “Escuché algunas cosas sobre la secuela de Dragon Ball (Super). Todavía no sabemos en qué formato, televisión o película llegará. Entonces, una cosa es cierta. Dragon Ball no permitirá que desaparezca esta «gallina de los huevos de oro». Seguramente van a trabajar de nuevo en la licencia“.

Como podemos ver Sato quien tiene una relación muy cercana con Toei ha comentado que “Escucho algunas cosas”, lo cuál nos da una buena señal que ya hay se está comenzando en algún proyecto, lo que si no hay certeza es si será en Película o una nueva serie.

Por el momento solo nos queda ser pacientes y esperar a que Goku y sus amigos vuelvan a la acción.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir