Manga

7 mangas donde hay mucho más allá que besos

By  | 

Si ya estas cansada del característico Shoujo donde los personajes no concretan su amor o gusto, entonces te traemos 7 mangas donde te deleitaras con el fuerte amor y romance, los protagonistas irán desde un primer beso y claro, lo que estamos esperando; una primera vez, esto sin perder la esencia Shoujo que tanto nos gusta, aparte verán muchos galanes y chicas hermosas.

Hapi Mari

Chiwa es una mujer la cual nunca a podido entablar una relación seria con algún hombre, este hecho la tiene un poco mortificada, pero debido a su ocupada vida no le queda tiempo para los amoríos, debido a que trabaja en una empresa a tiempo completo y de noche se dedica a ser dama de compañía, ya que está comprometida a saldar una gran deuda que dejo su padre.

Un día estando trabajando de noche ocurre un inconveniente con un cliente, este le dice que no tiene honor al trabajar de esta forma, Chiwa esto no lo tomo de buena manera. La mañana siguiente recibe una llamada de su jefe, este personaje al ser una mujer hermosa, este le ofrece pagar todas sus deudas si ella acepta contraer matrimonio con su nieto para que este tome su herencia en las compañías de la familia, Chiwa vio que no tenia nada que perder y acepto la oferta, pero ¿dos personas desconocidas podrán realmente mantener un matrimonio?

Middonaito Sekuretari

¿Qué pasaría si descubres que el director de la compañía a la que trabajas es un vampiro? Kaya Satozuka le encanta su trabajo tanto que la reconocen como una secretaria impecable, un día ella se da cuenta que su jefe es un vampiro, sin embargo, ella ignora este hecho y continua con su labor, descubriendo que ahora ve a su superior de una forma más excitante.

Resultado de imagen para Midnight Secretary

Love Cruise

Yuri esta pasando pon un desamor, por lo que toma la decisión de embarcar sola en un crucero de lujo para distraerse del asunto, estando ahí un niño bastante osado de nombre Shiro entabla una conversación con ella, para luego esfumarse sin más.

Al caer la noche Shiro lo ve nuevamente, pero para su sorpresa Shiro es ahora ¿Un hombre adulto?

 

Aisuru Hito

Sakiko Kinoshita es una estudiante de 20 años, y como a veces suele pasar, está enamorada del profesor universitario de 28 años, Chifuyu-Sensei. Para mala suerte de ella, el ignora cualquier tipo de afecto que Sakiko constantemente insinúa por mas recurrente y obvios que sean, un día ella presenta fuertes problemas económicos, pero hará lo que sea para permanecer cerca de su amor platónico.

Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De

Una pareja que se conoce cuando apenas eran unos niños retoma su historia más delante de adultos. Sus nombres son Beniko y Sora, siendo Sora gemelo su hermano menor Umi, éste vive separado por consecuencia del divorcio de sus padres, en la infancia estos 3 tenían una fuerte relación, pero Umi siempre fue muy apegado a su hermano mayor, lo que le produjo unos insanos celos que lo llevo a lastimar a Beniko, rompiendo así la amistad entre hermanos y por consecuencia más nunca se volvieron a hablar.

El día del cumpleaños de Beniko, Sora le hace una promesa de matrimonio diciéndole que apenas cumpliera los 18 años ambos se casarían, pero esto nunca será posible debido a que el muere protegiendo a Beniko en un accidente, no bastando con su terrible perdida, Umi regresa para hacerle la vida imposible ya que la culpa de ser la causante de la muerte de su hermano gemelo.

Resultado de imagen para Bokura No Koi Wa Shi Ni Itaru Yamai No You De

Itadakimasu

Naeko está separada de su marido Souichi, ambos trabajan en una agencia matrimonial, siendo Souichi su jefe, su relación fracaso debido a los constantes engaños por parte de Souichi, sin embargo, este sigue empeñado en que Naeko regrese con él, pero Naeko se niega a que sigan jugando con ella. Decidida a conocer una nueva persona que la haga realmente feliz, un día conoce a un apuesto joven, dejando a Souichi revolcándose en los celos.



Haou Airen

Una tarde mientas se encontraba de vuelta a su hogar, después de un largo día de labores, Kurumi Akino, se topa con un hombre mal herido, ella decide ayudarle llevándolo a su casa y le salva la vida, pasado un tiempo ella se da cuenta que el hombre desapareció misteriosamente, dejando atrás una nota con su nombre “Hakuron”, pasa un tiempo de aquel suceso cuando de repente Kurumi es secuestrada en la salida de la escuela, inconsciente despierta y se da cuenta que está a bordo de un lujoso jet privado con destino a Hong Kong, resulta que aquel hombre a quien ella ayudo es Hakuron él es gánster más respetado de la ciudad y éste tiene intenciones de que Kurumi se quede con él.

Resultado de imagen para haou airen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir