Sin categoría

7 razones porque un otaku es la pareja perfecta

By  | 

Resultado de imagen para otaku anime

Los otaku, este término se utiliza para describir a una personas cuyos gustos son a fin al manga o anime. A veces son discriminados, criticados y en algunas ocasiones hasta son agredidos solo por el hecho de tener gustos diferentes. Pero lo que nadie sabe es que los otakus son excelentes parejas y hoy te hemos traído 7 razones por lo que un otaku seria tu pareja perfecta.

1. Una de las tantas cualidades que posee un otaku es que son astutos e inteligentes, y son alguien a quien podrás contarles tus problemas ya que estos siempre tendrán una respuesta acertada con lo que podrás resolverlo.

2. Un otaku necesita a una persona que lo motive a vivir nuevas experiencias porque los otakus están dispuestas a vivirlas por el espíritu aventurero que poseen.

3. Los otakus tienen una magnifica memoria así que si decides buscarte una pareja otaku es seguro que ya no tienes de que preocuparte por las fechas importantes que tengas que recordar.

4. Las infidelidades quedaran en el pasado ya que tu pareja otaku estará ocupado buscando más animes que ver, comentando en redes sociales sobre los animes que ya ha visto, buscando como mejorar su pc y pensando en los momentos que vivirá contigo.

5. Una de las virtudes adquiridas por los otakus después de ver muchos animes, es que este comerá lo que le pongas en la mesa, así que no tienes que preocuparte si eres bueno en cocina o no él se lo comerá con todo el gusto del mundo.

6. Una de las cosas que se aprenden del anime es a ser cursi por lo que si te preocupas por que tu pareja es fría y sin sentimientos, al ser pareja de un otaku esto quedara en el pasado ya que te llenara de amor hasta más no poder.

Resultado de imagen para romantico anime

 

7. No habrá problema con tu PC que no sepa resolver, ya que todo buen otaku es bueno para las computadoras y todo respecto a programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir