Dragon Ball

Actor de Dragon Ball Super: Broly revela por fin si el Saiyajin Legendario es aliado o enemigo

By  | 

 

Hoy en día, el evento más esperado dentro del mundo del anime, lo representa el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la primera película secuela que continuará los hechos ocurridos luego del Torneo del Poder.

Y es que poco a poco, los creadores y productores del filme, han estado dejando saber datos y pistas sobre esta nueva historia saiyajin. Y a medida que vamos descubriendo nuevos detalles, las ganas y la ansiedad por la película aumentan cada día.

Desde que se supo de la introducción de Broly, como principal figura antagonista para la película, los seguidores de Akira Toriyama se sintieron aún más emocionados. Pues este Super Saiyajin Legendario, desde su debut en las películas de Dragon Ball Z, pasó a convertirse en uno de los villanos más queridos de todo el universo de Goku y los Guerreros Z.

Sin embargo, existe un detalle que resuena en la cabeza de todos nosotros, y se trata sobre el destino de este personaje. Pues aún no sabemos a ciencia cierta si es que Broly es realmente un personaje maligno dentro de esta historia, o que simplemente se va a estar enfrentando en contra de Goku y Vegeta por el simple orgullo de la raza saiyajin.

Y para el día de hoy, estaremos aclarando todas las dudas sobre el Super Saiyajin Legendario más amado por todos nosotros.

Sin embargo, antes de continuar debemos advertirles que lo que están por leer a continuación, contiene una gran cantidad de spoilers sobre Dragon Ball Super: Broly. Así que ¡Ya has sido advertido!

Todos ya hemos visto los adelantos que han ofrecido sobre Dragon Ball Super: Broly. Y desde el primer momento, supimos que el famoso villano se va a estar enfrentado a Goku y Vegeta en una batalla completamente épica, que pasará a la historia dentro del mundo del anime.

Sin embargo, muchos de los seguidores podrán recordar el debut de Broly en las películas de Dragon Ball Z. En aquella época vimos al personaje como un ser realmente despiadado, quien simplemente sentía un odio desmesurado en contra de Goku, desde que él era un pequeño niño.

Pero ahora sucede que, si bien el personaje de Broly que hemos visto dentro de los tráiler del filme es alguien con una fuerza incontrolable, el Super Saiyajin Legendario hasta ahora no parece odiar a nadie.

Quien ha querido dar su opinión al respecto recientemente, ha sido el encargado de prestar su voz a Broly (quien también lo hizo para el personaje de Dyspo en la serie de anime Dragon Ball Super) la estrella Bin Shimada. Este actor comentaba que el personaje de Broly “definitivamente” no es maligno, e interpretar a alguien como él, fue todo un reto para Shimada, debido a esas características del saiyajin.

 

“El sitio oficial de DB entrevista a Dyspo VA Bin Shimada, quien ahora interpreta a un compañero llamado “Broly” en la próxima película de DBS. El sitio dice que Broly es el enemigo de Goku, pero definitivamente no es “malvado”, y Shimada se lanzó a interpretar este difícil papel.”

Ya con esta pequeña descripción otorgada por Shimada, podríamos decir que tenemos un indicio sobre Broly, y su futuro dentro de Dragon Ball Super. Y además de todo eso, debemos recordar que desde hace ya bastante tiempo que nuestros héroes no han matado a ningún enemigo dentro de la historia.

Y es que el deseo de muchos de los seguidores de Toriyama, es ver una futura alianza entre Broly, Goku y Vegeta. Así como también, tener al Super Saiyajin Legendario dentro de la serie, luego de sobrevivir a los hechos de la película. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Pero todas estas respuestas las sabremos el 14 de diciembre, cuando los fanáticos de Japón tengan la llegada de Dragon Ball Super: Broly en todas las salas de cine. Para luego disfrutar de esta impresionante producción durante el mes de enero del año 2019 en el resto del mundo. Y es que esta película sin lugar a dudas se va a convertir en la mejor de toda la franquicia de Akira Toriyama.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir