Dragon Ball

Akira Toriyama revela quien es el saiyajin con mayor potencial en Dragon Ball Super

By  | 

La serie de anime Dragon Ball Super, llegó para devolverle al maestro Akira Toriyama, el primer lugar dentro de todas las listas a nivel mundial. Las aventuras que nos hizo vivir dentro de la historia contada por este genio, fueron completamente alucinantes, haciéndonos vibran de emoción de principio a fin.


Sin lugar a dudas, el protagonista indiscutible dentro de todas las historias de la franquicia de Dragon Ball, es el saiyajin criado en la Tierra, Son Goku. Y como siempre hemos visto a través de los años, Dragon Ball Super mantenía la premisa dentro de la trama, ver a este saiyajin y a todos sus amigos, logrando alcanzar niveles inimaginables de poder, superándose unos con otros.

Y todo esto, gracias al duro entrenamiento que siempre vemos hacer a nuestros héroes dentro de la serie. Por supuesto, los que más se destacan en todo este asunto, siempre son Goku, y el Príncipe de los Saiyajin, Vegeta, quienes constantemente han sido vistos dentro de esta historia, como dos de los guerreros más fuertes del universo.

Sin embargo, existe una pregunta que siempre ha inquietado a los fanáticos del mundo entero. Y es que muchos de nosotros hemos pensado que ¿Acaso si tuviéramos que escoger entre los saiyajin que aún están vivos, cuál sería el más fuerte y poderoso de todos?

El día de hoy les hemos traído la respuesta de esa interrogante, nada más y nada menos que del mismísimo Akira Toriyama, quien muy amablemente ha querido revelar este secreto a todos sus seguidores. Y debemos destacar que la respuesta de Toriyama los dejará a todos con la boca abierta.

 

Lo que pudimos saber del genio precursor de todas las historia de Dragon Ball, es que la fuerza y poder que tienen los saiyajin, viene representado por la cantidad de Células S que cada guerrero llegue a poseer.

Es decir, mientras más células de este tipo el saiyajin tenga, será cada vez mayor su potencial. Y a medida que las vaya acumulando a través del tiempo, se va a ir convirtiendo en un guerrero cada vez más y más fuerte (algo así como los midiclorianos que hemos visto en las sagas de Star Wars).


Partiendo entonces desde ese punto, Akira Toriyama quiso responder esa pregunta argumentando que, si existe alguien en todo Dragon Ball que pueda tener el mayor potencial dentro de todo el universo creado por él mismo, es nada más y nada menos que el hijo menor de Goku, Goten.

Si, así como lo han leído. Y es que esta teoría cobra mucho sentido, luego de leer las palabras que el mismo Toriyama ha expresado sobre este saiyajin:

“Él fue capaz de convertirse en Super Saiyajin muy fácilmente (sin ningún tipo de entrenamiento) gracias a las Células- S inherentes y abundantes en él”. Quiso expresar Toriyama sobre el pequeño niño.

Y es que Goten logró transformarse casi sin ningún esfuerzo de su parte, mientras que tanto Goku como Vegeta, todo eso realmente les dio muchísimo trabajo para alcanzarlo. Asimismo sucedió cuando logró transformarse en Super Saiyajin 3 junto a Trunks, ambos fusionados en Gotenks.

Pues todos ya podemos recordar, el gran entrenamiento que tuvo que pasar Goku para poder llegar a esa misma fase 3 del Super Saiyajin. Mientras que el pequeño guerrero pudo hacerlo con cierto grado de facilidad.

Sin embargo, existen muchos fanáticos que siempre han pensado que es Gohan quien tiene un mayor potencial entre los dos hijos de Goku. Pero si nos ponemos a analizar, Goten ya era un guerrero mucho más fuerte de lo que su hermano fue a esa misma edad.

Es por eso que podemos decir que si Goten llegara algún día a entrenar con su padre, realmente podría llegar a convertirse en un luchador con un potencial extraordinario, ¿No les parece?

Y es que si todo esto algún día llegara a suceder dentro de la serie, estamos completamente seguro que sería de muchísima ayuda tanto para Goku, como para todos los guerreros del equipo del Universo 7 en Dragon Ball Super.


A pesar de todo esto, dentro de la serie tanto Goten como Trunks son tratados como dos simples chiquillos, hijos de Goku y Vegeta. Pero no podemos dejar de pensar en qué sucedería si los más pequeños de esta historia recibieran un fuerte entrenamiento. ¿Ustedes qué piensan?

Ahora, estamos a punto de tener la primera película de Dragon Ball Super. Y solo nos resta esperar a ver qué sucede dentro de esta historia. Pues ya sabemos que allí se estará continuando los hechos de la serie de anime. Así que podemos estar seguros que Dragon Ball Super: Broly vendrá cargado de nuevas e impresionantes aventuras, que a todos nosotros nos van a dejar con la boca abierta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir