Dragon Ball

Akira Toriyama reveló lo que realmente se necesita para lograr la transformación Super Saiyajin

By  | 

Resultado de imagen para dragon ball super super saiyajin

En Dragon Ball Super vimos como se desarrolló el tema de Goku y compañía alcanzado increíbles niveles de fuerza. Comúnmente se sabe que para figurar entre los guerreros más fuertes y poderosos del universo, como lo son los Super Saiyajin, se debe desarrollar una descomunal ira y entrenar duro todos los días, ya saben, como dicen por ahí: No Pain No Gain. Pero, ¿realmente se deben completar estos requisitos para ser un Super Saiyajin? El creador de esta popular franquicia, Akira Toriyama, respondió esta interrogante y te sorprenderás con la respuesta.

La revista Saikyō Jump realizó un entrevista a Toriyama, donde el autor brindó cierta información que cambiará tu perspectiva de la historia de este anime y es que se reveló que para que pueda ocurrir la transformación a Super Saiyajin se debe tener cierta cantidad de S-Cells en el organismo. Sí, así como lo lees, también te preguntaras como nosotros, pero ¿Y la ira, el corazón puro y el entrenamiento duro?

Gracias a la traducción realizada por el usuario de Twitter @Herms98 pudimos saber la gran revelación de Akira Toriyama en esta entrevista.

No es como si cualquiera pudiese convertirse en Super Saiyan a punta de entrenamiento y la ira. Para poder alcanzar dicha transformación, el cuerpo debe contener algo denominado “S-Cells”. Una vez que estas alcanzan cierta cantidad, un detonante (como la ira, por ejemplo) puede incrementar sustancialmente la cantidad de S-Cells y causar un cambio en el cuerpo: ese es el Super Saiyan”.

Entre más S-Cells posea un Saiyajin, más nivel de poder tendrá, sí, así como las midiclorianos de Star Wars.

La mayoría de los Saiyans tienen algunas células S, aunque no una gran cantidad”. Esta teoría también explica por qué los pequeños Trunks y Goten obtienen la fase Super Saiyanjin más rápido: Tienen la estructura genética ideal para la transformación, ellos heredaron estas células, nacieron con más S-Cells que sus padres, por el cruce de razas.

Durante mucho tiempo estuvimos equivocados porque no importa lo duro entrenes o qué tan enojado estés, si no tienes suficientes células S, no puedes convertirte en un Super Saiyan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir