Dragon Ball

Algunos detalles curiosos del más reciente trailer de Dragon Ball Super: Broly

By  | 

Dragon Ball Super: Broly verá la luz en las salas de cines japonesas el 14 de diciembre y muchos son los detalles y las noticias que día salen a flote, y es que Toei Animation le ha dado un buen arranque a la Comic-Con de San Diego pues ha aprovechado la ocasión para presentar el primer tráiler esta esperada película. Sabemos que para el estudio de animación y para Akira Toriyama esta película es uno de sus mayores proyectos.

Este último tráiler finalmente acaba con algunas de nuestras dudas y nos da una mejor idea de lo que se viene en esta película, donde Broly, el legendario Super Saiyajin quien ya había aparecido en las películas de los ‘90, pasará a formar parte del canon oficial. Por eso nos hemos realizado una lista con 6 detalles no deben dejan pasar de este increíble tráiler.

6. Continuación del anime

En el tráiler veremos los eventos post Torneo del Poder donde Son Gokú considera que todavía su nivel de potencia no es suficientemente fuerte, y mientras se va en una búsqueda por mejorar descubre a Broly, un misterioso Saiyajin que sorprende a todos por su enorme poder.

5. Gokú y Vegeta en el hielo.

Gokú y Vegeta

Gokú y Vegeta se encuentran en un planeta lleno de hielo, aunque todavía no sabemos si es en la Tierra, observando lo que puede ser la nave gigante donde se encuentra Broly.

4. Nuevos personajes

Al fin pudimos ver los nuevos personajes que serán introducidos en este filme, y por la expresión que tenían en el tráiler podemos deducir que están ante un personaje muy poderoso ya que tienen el rastreador de ki y se ven muy sorprendidos.

3. Broly, su padre y su ejército

Paragus

Broly es un ejército de un solo hombre y esto es evidente cuando Paragus, su padre y comandante, le ordena que ataque a Gokú y Vegeta, mientras que el resto de la tropa misteriosa simplemente observa.

2. Broly vs Freezer

Broly vs Frieza

Vemos al amo del mal, el gran Freezer enfrentado a Broly pero se ve sorprendido por el inmenso poder del saiyajin.

1. Bardock, el padre de Kakarotto

Manos saiyajines

En un flashback se ven dos manos, una grande y una pequeña lo que nos hace pensar que se trata de un vistazo al pasado de Goku junto con su padre Bardock.

Si bien las líneas no nos alcanzan para describir todos los detalles, estamos seguros que todos los fanáticos, al igual que nosotros, quedaron con la boca abierta con este impresionante trailer, seguiremos contando los días para el estreno en las salas latinoamericanas cuya fecha prevista es para enero de 2019.

No cabe duda de que Akira Toriyama, Toei Animetion y Naohiro Shintani nos darán una obra maestra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir