Dragon Ball

Animador de DBS revela nuevos rumores sobre el regreso de la serie

By  | 

 

Uno de los mejores aciertos de la franquicia de Akira Toriyama para este año 2018, sin dudas fue Dragon Ball Super. La serie de anime se ha llegado a convertir en uno de los títulos más importantes dentro de toda la comunidad, el cual ha logrado ganar millones de fanáticos en el mundo entero.


Todas las aventuras que pudimos vivir allí, al lado de Goku y los Guerreros Z, se han convertido en uno de los productos más codiciados por todos los seguidores de la franquicia, además de todas las nuevas producciones que ya están por llegar.

Luego de la culminación de las batallas del Torneo del Poder, todos los seguidores de Dragon Ball Super querían ver un poco más de esta historia. Es por eso que hoy en día, la pregunta que los fanáticos de todo el mundo nos hacemos es ¿Volverá acaso la serie de anime a nuestras pantallas?

Bueno, aunque todavía nada es seguro, al parecer, uno de los animadores de Dragon Ball Super ha hecho una revelación bastante particular sobre este tema. Pues el artista ha querido abordar un poco el rumor, con respecto a la serie de anime.

Y es que al parecer, lo que hemos podido saber a través de una publicación hecha por el Youtuber conocido en las redes sociales con el nombre de Anime Ajay, quien quiso compartir con todos sus seguidores lo que parece ser una respuesta que le ha dado un animador anónimo, luego de que se le preguntara sobre cómo trabajar en una nueva serie de anime de Dragon Ball.

“Vaya, cierto animador insinuó accidentalmente más sobre DB anime. No quiero meterlos en problemas, pero si sigues estas cosas, ya sabrás quién es. Después de ser abordado con preguntas acerca de aparecer en una serie de secuelas, él publica:

En relación a toda la gran cantidad de preguntas sobre la serie de anime de Dragon Ball Super, lo que éste animador tenía para decir fue lo siguiente:

“¡De ninguna manera! Todas estas preguntas… En este punto, son temas de la industria y no debería decir más. ¿Se filtró algo de algún lugar? ¿De ultramar? Aunque supongo que si ya se ha revelado, podría estar bien discutirlo”.

Asimismo debemos destacar que este no es el primer informe que publica el usuario Anime Ajay sobre todos los rumores que han salido a la luz, acerca del regreso de la serie de anime de Dragon Ball Super.

De hecho, fue este mismo Youtuber el que afirmó en una de sus publicaciones que el equipo de localización de un país extranjero ya había confirmado para él, la supuesta “existencia” del próximo proyecto que se estaba realizando “en privado” en este país.

Sin embargo, Toei Animation todavía no ha dado ningún informe oficial que indique la realización de dicho proyecto o de cualquiera de este tipo.

Por otro lado, quien también ha querido guardar silencio sobre este asunto, es todo el equipo de Shueisha, quien tampoco ha hecho ningún comunicado oficial sobre cualquier empresa de este tipo.

No obstante, quien ha avivado las esperanzas de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, ha sido su creador y precursor, quien quiso revelarle a todos sus fanáticos que durante este mes, había estado trabajando en un nuevo material para la franquicia.

Pues fue el mismísimo Akira Toriyama quien quiso enviarle un mensaje muy especial a todos los seguidores de Dragon Ball, durante el Jump Festa realizado el pasado 22 de diciembre.

Durante el evento, se reveló el mensaje de Toriyama donde indicaba que él en estos momentos, se encuentra trabajando muy duro en un nuevo proyecto para la franquicia. Luego de esto, los seguidores de este grandioso artista vibraron de la emoción, manteniendo las esperanzas más vivas que nunca, pues esperan que todo esto se trate como mínimo, de un renacimiento o una secuela de la serie de anime, ¿Ustedes que piensan?

Por otro lado, el Youtuber Anime Ajay continúa diciendo que un animador de Dragon Ball Super quiso responder a la cadena de respuestas original. Fue allí donde se realizó el recién llegado trabajo al que él hace referencia, el cual se hizo para una compañía cuyo logotipo tiene forma de triángulo.

Y la descripción se ajusta perfectamente a Toei Animation, quien es la casa de animación oficial que se encarga de llevar a nuestras pantallas la versión animada de Dragon Ball Super, ¿Ustedes que piensan de esto?

No obstante, hasta no tener ningún anuncio oficial por parte de los creadores y productores de la serie de anime, no podemos confirmar ninguna noticia referente al regreso de Dragon Ball Super.

Aunque todo parece indicar que esto es lo que va a suceder (y cruzamos los dedos que así sea) solamente nos queda esperar a ver qué sucede dentro del futuro de la franquicia. Hasta ahora de lo que sí podemos estar realmente seguros es que la nueva película, Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines de América Latina durante el mes de enero del año 2019.

El filme le estará dando continuidad a los hechos ocurridos luego de la finalización de la serie de anime. Así que ya estamos a muy pocos días de calmar la ansiedad que todos tenemos con Dragon Ball Super, hasta que tengamos noticias solidas sobre el regreso del anime, que por supuesto las traeremos para todos ustedes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir