Anime

Anunciada la fecha de estreno de la película de Violet Evergarden

By  | 

Violet Evergarden película

Violet Evergarden es una de las más gratas sorpresas que pudimos llevarnos al inicio del año en Netflix. Esta serie, basada en las novelas ligeras de Kana Akatsuki fue producida por Kyoto Animation de manera para exclusiva para esta plataforma, con muy buen suceso entre los fans.

Dado el éxito que tuvo en Netflix, no se haría esperar que en el mediano plazo tuviésemos más de Violet Evergarden. Recientemente en un evento especializado tuvieron lugar 2 importantes revelaciones respecto a esta tan especial franquicia.

El teaser que aquí compartimos corresponde a la nueva película que será estrenada en enero de 2020. De igual manera ha trascendido que será lanzado un episodio especial de Violet Evergarden el 4 de julio próximo. El mismo se sitúa entre los episodios 4 y 5 de la serie de anime.

Violet Evergarden se estrenó en Netflix el pasado 10 de enero simultáneamente en Japón y varios países, marcando así un hito para el anime en esta plataforma. De momento no se conoce de otros detalles del filme más que de su fecha de estreno, pero muy seguramente será Tokyo Animation quien la realice y haga un trabajo digno de esta serie.

Todavía está además por confirmarse si esta película estará disponible en Netflix.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir