Dragon Ball

Artista de DC y Marvel transforma a los personajes de Dragon Ball.

By  | 

Sin lugar a dudas, la franquicia creada por el genio japonés Akira Toriyama es un icono a nivel mundial. Hoy en día, la historia de Dragon Ball, es más un estilo de vida para todos los fanáticos, quienes han crecido al lado de Goku y todos los Guerreros Z, disfrutando las mejores aventuras del planeta.


De hecho, cuando el Maestro Toriyama regresó a la comunidad del anime con Dragon Ball Super, de inmediato la serie se convirtió en un éxito alucinante, llegando a convertirse en una de los anime más vistos tanto en tierras niponas como en el resto del mundo.

Y a todo eso se le sumó el extraordinario éxito cinematográfico, que logró continuar esta historia una vez que la serie de anime cerró su primera etapa. Dragon Ball Super: Broly rompió todos los esquemas, llegando a convertirse en el filme más exitoso de toda la historia de la franquicia.

La película que trajo de regreso al Super Saiyajin Legendario, ha roto la taquilla de todas las salas de cine donde ha sido exhibida. Es por eso que podríamos decir que, si acaso existía alguien que no disfrutara de la historia de Dragon Ball, sin lugar a dudas con la llegada de este filme, ya no queda nadie en el mundo que no conozca esta historia.

Gracias a todo ese éxito tan extraordinario que ha alcanzado la obra de Toriyama, que hoy en día es bastante común ver a diferentes artistas rendirle un homenaje a esta fabulosa historia.

Desde cosplayers de los Guerreros Z, hasta músicos famosos se han abocado a hacerle tributos a nuestra querida serie de anime. Y es precisamente de ese tipo de homenajes que les queremos comentar hoy en día.


Resulta ser que un excelente artista del dibujo, a quien conocimos con el nombre de Rubens Bernadino (aka R.B Silva) publicó en instagram a los principales personajes de Dragon Ball ,, pero de una manera bastante particular.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RB Silva (@rbsilva_comics)

Pero no solo los dibujo la versión de Dragon Ball Z sino tambien en la versión de Dragon Ball Clásico

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RB Silva (@rbsilva_comics)


R.B Silva es reconocido por su trabajo en Uncanny X-men, Infinity wars, Redhood y otros.

Pero el no ha sido el único que ha rendido homenaje a a Dragon Ball con estilo de comic hay otros como Luis Figuereido que han hecho su propia versión

El artista quiso recrear a quienes le dan vida a las aventuras de Toriyama, al mejor estilo de la tan conocida franquicia de Marvel. De esta manera fue como nos encontramos a Pikoro, C- 17, Jiren, Vegeta, Goku y todos los demás, como toda una caricatura de las tiras cómicas de tan famosa franquicia.

Y es por eso que a continuación, les vamos a presentar las extraordinarias imágenes realizadas por Luis Figuereido, las cuales debemos adelantarles que han quedado completamente geniales. Sin embargo, juzguen ustedes mismo el extraordinario trabajo de este artista:

Goku usando el Ultra Instinto incompleto

Vegeta

C- 17

Golden Freezer

C- 18

Goku vs Kefla (Fusión de Kale y Caulifla)

Goku vs Jiren

Kefla (Kale fusionada con Caulifla)

Pikoro

Maestro Roshi

Jiren

Si deseas disfrutar del resto de las imágenes de los personajes de Dragon Ball Super, rediseñadas por este fabuloso artista, puedes ingresar al siguiente link donde encontraras el espacio que este ilustrador ha dedicado a toda su arte, asimismo también podrás disfrutar de muchísimas otras obras, que estamos seguros van les van a encontrar.

 

Ahora bien, ¿Qué les parece el trabajo de este extraordinario ilustrador? Sin lugar a dudas le ha dado un toque espectacular a todos los personajes creados por el Maestro Toriyama, que parece que se están preparando para salvar nuevamente al Universo 7, ¿Ustedes que opinan?

Pero por supuesto, no nos parece para nada raro que la obra maestra de Toriyama esté recibiendo constantemente este tipo de diseños en su honor. Y es que Dragon Ball ha marcado los corazones de muchísimas generaciones, pues todos nosotros hemos sido participes de las aventuras de Goku, en su intento por proteger la Tierra de enemigos que intentan hacerla pedacitos.

Y en estos momentos, que ya ha sido estrenado el nuevo arco del manga de Dragon Ball Super, nuevas y extraordinarias aventuras nos esperan. Los nuevos capítulos ya fueron estrenados en la edición impresa de la serie, de la mano de nada más y nada menos que de Toyotarou, el brazo derecho de Akira Toriyama.

Es por eso que no debemos perdernos ni un segundo de esta historia. Así como también, seguir cruzando los dedos, esperando que el anuncio del regreso de la serie de anime, llegue muy pronto. Y nadie puede perderse ningún detalle.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir