Anime

Bakugo de Boku no Hero Academia acaba de recibir una nueva propiedad, en la luna!

By  | 

Aunque muchos de los fanáticos de la serie tenga diferentes puntos de vista sobre este personaje tan explosivo de Boku no Hero Academia, sin lugar a dudas Bakugo recibe ciertos beneficios, y entre ellos se destaca poder viajar a casi cualquier lugar del universo, ¡Sí, del Universo! Y es que cuando nos referimos a cualquier lugar, estamos hablando hasta de la misma luna.

Y es que todo este tema ha surgido a través de unos comentarios que ha decidido emitir el propio creador del manga de la serie, Kohei Horikoshi, quien ha decidido escribir en la sección de comentarios del autor en la más reciente edición de la revista Weekly Shounen Jump que ha recibido un preciado regalo directamente desde el universo.

Asimismo el escritor y famoso artista quiso anunciar que el popular personaje de la serie, Bakugo, ha sido merecedor de una propiedad nada más y nada menos que en ¡La luna! Y es que ya se encuentra dicha propiedad a su nombre, ¿Qué les parece?

“¡Mensaje súper extraño del autor Horikoshi para esta semana!

Al parecer, alguien compró los derechos para nombrar un acre de la luna para Bakugo”.

Así tal cual como ha sido explicado en el Tweet anterior, hoy en día el famoso autor, Horikoshi es el flamante acreedor de la propiedad denominada como “Bakugo Land” (Tierra de Bakugo), sin embargo, luego de estos extraños comentarios, todos los seguidores de la serie se han estado preguntando, ¿Acaso es realmente posible adquirir una propiedad en la luna? Y es que a decir verdad, no existe a ciencia cierta ningún tipo de regulación legal con respecto a este tema, pues técnicamente la luna no posee ningún dueño ni alguna entidad legal que pueda representarla, por decirlo de alguna manera.

Y es que para los que no lo saben, existe un tratado sobre el espacio ultra terrestre, el cual ha sido firmado por países como Estados Unidos y Rusia, en el cual ya se ha establecido que ninguna nación posee poder alguno para reclamar la luna, por lo tanto, cualquier individuo podría comprar un título de propiedad de la tierra, y todo esto a través de algunas empresas privadas, como por ejemplo el Registro Lunar o La Embajada Lunar, pero como realmente la luna no posee ningún tipo de gobierno, no existe ningún ente gubernamental que pueda hacer valer cualquier título de propiedad de esa índole.

Sin embargo, la adquisición de un acre proveniente de la luna tiene un costo monetario de aproximadamente unos 2700 yen, lo que equivaldría a unos 24 dólares más o menos, ¿Qué les parece?

Por cierto, a continuación los vamos a dejar con el Tweet que muestra la foto perteneciente a la tarjeta de propiedad, directamente de la Embajada Lunar, que hace acreedor a Katsuki Bakugo de nada más y nada menos que de una parte de la tierra de la luna:



Pero por desgracia, aun no se cuenta con un mapa que nos pueda indicar todas las zonas destacada de la luna, ni de sus calles y avenidas, por lo tanto no podríamos llegar a indicarles a todos sus seguidores, en que parte lunar se encuentra la nueva residencia llamada Bakugo Land, por lo tanto cuando lleguen a visitar la luna, el único punto de referencia que le podríamos indicar seria el “J-05 Quadrant E”, así que les deseamos suerte y ojala lleguen a encontrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir