Anime

Kōhei Horikoshi comparte su reacción después de ver la película Boku no Hero Academia: The Two Heroes

By  | 

Imagen relacionada

Ya es oficial, la película Boku no Hero Academia: The Two Heroes llegó para apoderarse de las salas de cines japonesas. El pasado 3 de agosto por fin se estrenó The Two Heroes, la primera película de Boku No Hero Academia, donde se explorará el pasado del grandioso y poderoso All Might. Desde el primer día de su proyección, además de obtener un éxito en las taquillas, The Two Heroes, ha alcanzado buenas críticas, pero hay una que supera a cualquier otra y es que el creador de esta serie, Kōhei Horikoshi, ha compartido su opinión respecto a este exitoso film.




A través de su cuenta en la red social Twitter, el mangaka compartió su opinión respecto a esta película y sus palabras no son sorpresa, The Two Heroes se ha llevado excelentes críticas con palabras similares, cada quien percibe y describe la misma emoción. De hecho las primeras reacciones nos indican qué se trata de una épica y gran película de superhéroes, con emociones intensas y excelentes efectos visuales de anime.

“¡Vi la película! Esta es la segunda vez que lo veo, y lloré tres veces. No voy a hablar del contenido, pero como dijo el editor a cargo, muchos niños y niñas vinieron a ver la película, ¡y eso me hace muy feliz! Cuando lo estaba viendo, sentí la misma emoción que antes cuando vi las peleas de Metal Cooler o L Drago en la pantalla. Espero que los chicos de hoy también sientan la misma emoción viendo esto como yo lo hice.”

Imagen relacionada

En Boku no Hero Academia: The Two Heroes, echaremos un vistazo a los orígenes de la carrera del poderoso All Might. La película también se conecta directamente con los arcos de la tercera temporada de la serie anime, por lo que ir a verla es un evento obligatorio para los fanáticos que día a día siguen cada episodio de este anime.

“Izuku y All Might están invitados a un viaje de verano en “I- Island”, una isla artificial donde los principales científicos del mundo residen y realizan investigaciones en Quirks. Durante su estadía, Izuku conoce a Melissa Shield, una chica residente de la isla que no posee Quirk, como una vez lo fue él, y se hacen buenos amigos. De repente el misterioso villano Wolfram piratea el sistema de seguridad y toma el control de la isla, amenazando con matar a todos sus residentes, y es cuando le corresponde a la Asociación de Héroes y a los estudiantes de la Preparatoria UA detenerlo.”




Aunque ya está arrasando con las taquillas japonesas, se espera que para el 25 de septiembre la película, My Hero Academia: The Two Heroes, esté disponible en las salas de cines estadounidenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *