Anime

Bleach y lo que creemos que puede ser su regreso

By  | 

Resultado de imagen para bleach

¿Quiénes no extrañan las aventuras de Ichigo Kurosaki? Y es que desde su finalización en 2012 muchos fanáticos sienten un gran vacío que ningún otro anime ha podido llenar completamente. Nos preguntamos si le sucederá lo mismo a su creador Tite Kubo, pues recientemente el mangaka ha anunciado que su serie Bleach tiene una cuenta oficial en la red social Instagram, pero ¿De qué va todo esto?

Como sabemos, la serie finalizó hace varios años y es ahora cuando su creador decide anunciar la cuenta oficial en la red de las fotografías, lo que nos hace preguntar, ¿Será que Tite Kubo nos va a sorprender con el regreso de Bleach? No estamos seguros de que haya un regreso, de lo que sí es seguro es que el estreno del live-action está muy cerca y nosotros queremos que llegue el día, pues ya vimos un avance y ha estado INCREÍBLE.

Resultado de imagen para bleach live action

Bleach nos cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de una Shinigami (Dios de la muerte) de manera accidental y es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte a la Sociedad de Almas, por lo que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos que tratan devorar a estas almas, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.

Aunque no descartamos la idea de que el autor esté planificando un nuevo proyecto relacionado con este anime, el cual fue uno de sus trabajos más destacados e importantes, nos conformaremos con apreciar las ilustraciones a color compartidas por el mangaka en esta red social, mientras esperamos la llegada de la adaptación a imagen real cuya fecha de estreno está prevista para el 20 de julio en las salas japonesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir