Anime

Boku no Hero Academia: 6 datos que no sabías sobre Katsuki Bakugō

By  | 

Resultado de imagen para katsuki bakugou

En abril de 2016 se estrenó la popular serie anime Boku no Hero Academia, conocida también como My Hero Academia, pero hoy no queremos hablarte sobre la serie como tal, sino que nos enfocaremos en uno de los personajes característicos de este anime, estamos hablando de Katsuki Bakugō, ese chico rubio de ojos rojos, arrogante, ambicioso con un carácter algo difícil y rival del protagonista Izuku Midoriya.

Aunque Kacchan es un personaje que no tiene el mejor carácter y está muy lejos de tener una imagen de héroe, tiene la cualidad de reconocer a sus enemigos siendo brutalmente agresivo con ellos.

Mientras avanza la serie, nos muestran a un Kacchan que poco a poco va madurando.

Para los fanáticos de Katsuki Bakugō, hemos realizado una lista con 6 datos que no sabias de él.

6. Originalmente se tenía pensado para él, una personalidad más calmada y paciente, difícil de creer pues es difícil imaginarlo tranquilo y calmado.

Resultado de imagen para katsuki bakugo gif

5. Es diestro, siempre que golpea lo hace con el brazo derecho.

Resultado de imagen para katsuki bakugo gif

4. Hijo de Masaru y Mitsuki Bakugou, recientemente sus padres fueron introducidos en la serie.

Resultado de imagen para padres de katsuki bakugo

 

3. Ama las actividades como alpinismo, montañismo, y entre sus platos favoritos siempre escogerá los platos picantes.

Resultado de imagen para katsuki bakugo gif

2. Es todo un prodigio, pues quedó en primer lugar en el examen de ingreso y en el tercer lugar en el examen de Quirk planteado por Aizawa.

Imagen relacionada

1. Es unos de los personajes más populares de la serie, según encuestas de popularidad realizadas en Japón, Katsuki Bakugō se ha quedado entre los tres primeros lugares.

Resultado de imagen para katsuki bakugo gif

Boku no Hero Academia

Resultado de imagen para boku no hero academia

En un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, así como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Es una adaptación a serie de anime del manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. Dirigida por Kenji Nagasaki y producida en el estudio Bones, esta serie estrenada en 2016 todavía se encuentra en emisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir