Anime

Boku no Hero Academia al mejor estilo de los noventas

By  | 

Resultado de imagen para my hero academia en los años 90

Boku no Hero Academia, también conocida como My Hero Academia, es actualmente la serie anime de superhéroes más popular en Japón y en el resto del mundo, de eso no hay duda. Los personajes, la trama, la animación, toda la serie completa con sus arcos, ha sabido cautivarnos y ganarse nuestro cariño, pero alguna vez te has preguntado ¿Cómo hubiese sido la serie si, en vez de haberse creado en esta época, la hubiesen creado en los 90’s?

Para los que crecimos disfrutando de las series noventeras, Boku no Hero Academia hubiese sido todo un espectáculo, y estamos seguros que aquellos fanáticos, a los que les gusta la onda retro, están de acuerdo con nosotros, pues el anime en los 90 tenía ese encanto que ya no se ha vuelto a ver.

Al parecer no somos los únicos que imaginamos esta serie anime en una época diferente, algunos fanáticos hicieron uso de estupenda creatividad para darnos un excelente vistazo a lo que hubiese sido esta serie en los 90’s, y la verdad es que estamos sorprendidos con tanto talento plasmados en los FanArt.

En la red social Twitter, la usuario Evelyn González ha compartido, a través de su cuenta @TAMAGOKIDD, una serie de imágenes de los personajes de Boku no Hero Academia al mejor estilo de los 90.

https://twitter.com/TAMAGOKIDD/status/1020436133367328768

Estamos seguros de que My Hero Academia, con toda la esencia y el encanto de la animación noventera, hubiese tenido el mismo que éxito y popularidad que tiene hoy en día.


Se espera que para el mes de agosto se estrene en las salas de cines japonesas la película Boku no Hero Academia: The Two Heroes. Esta película promete arrasar con las taquillas, pues tuvo su preestreno en la Anime Expo 2018 y se llevó los elogios y excelentes críticas de todos los presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir