Anime

Boruto inicia una nueva era en la rivalidad de Naruto y Sasuke

By  | 

Boruto Sasuke Naruto

Cuando Naruto y Sasuke tuvieron su batalla final en el clímax de la serie original, muchos daban por sentado que ambos ninjas habían resuelto de una vez por todas los conflictos que venían arrastrando. Esto ha resultado hasta cierto punto algo real, puesto que Boruto: Naruto Next Generations daría un nuevo enfoque a la confrontación entre ambos.

La batalla contra Momoshiki hizo posible algo que antes hubiese sido impensado: Naruto y Sasuke trabajando juntos. Si bien la rivalidad entre ambos es un punto clave de la trama, no es extraño que ésta diese un viraje y que inclusive esto fuera posible, pues ambos personajes han madurado y los sucesivos enfrentamientos los han llevado a concluir que están parejos en destreza.

Así pues tenemos que cuando Momoshiki es derrotado, Sasuke le dice a Naruto que esta batalla la ha ganado él y que están hoy parejos. El comentario viene de que el Hokage continúa de pie tras la batalla y que Boruto dio el golpe final; ambos coinciden, tras algunas risas, que el hijo de Uzumaki representa una gran promesa para el mundo ninja.

Puede decirse que esta batalla marca el verdadero punto de inicio de la trama, pues puede entenderse con esta escena que al fin los 2 rivales darán su lugar a la nueva generación, por lo que se puede decir que a partir de aquí Boruto cogería protagonismo y su verdadera historia apenas está a punto de iniciar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir