Anime

Boruto: ¿Kawaki por primera vez en un combate serio?

By  | 

Es claro que el misterioso chico Kawaki es portador de un poder que va mucho más allá que una simple marca de karma, o eso nos revelo el último episodio del manga a toda la fanaticada.

La información que ha salido a la luz sobre este personaje y su próxima aparición en el manga es que próximamente llevara a cabo una inminente lucha donde dejara ver cuan poderoso es, teniendo en cuenta que aun es un misterio el origen de sus poderes.

 

Recientemente el número 31 de Weekly Shounen Jump, publico un anuncio donde Boruto se burla de la batalla de Kawaki, citando, “¡Kawaki en una batalla enorme y feroz! ¿Cuáles son sus terribles poderes …?”, de igual forma se confirmó una portada de página en color y 41 páginas de longitud, sin duda esto pone a la expectativa el personaje de Kawaki.

En el último episodio del manga, Kawaki estaba a punto de encarar a algunos miembros de la organización de la sombra Kara, ya que estos aparecieron ante el con la intención de secuestrarlo, y obviamente Kawaki se opone. Esto hace que nos preguntemos que el anuncio sobre la broma de Boruto a la pelea de Kawaki, es una referencia a los acontecimientos que vendrían después de que el ninja convirtiera su brazo en una hoz.

Kawaki hasta ahora sigue siendo un personaje el cual solo podemos especular cuan poderoso es, ya que sus apariciones en el manga no han sido muy prolongadas, sin embargo, hemos evidenciado pequeños momentos donde sabemos que el ninja no es alguien que se pueda subestimar, como cuando fue hallado en una pila de escombros de robot ninjas hecho añicos, inclusive sin su marca de karma puede acumular una gran cantidad de chakra y soltarlo.

Si no estas muy familiarizado con la serie anime de Naruto, Te invitamos a que le des un vistazo, no solo porque es una historia muy original, creada por Masashi Kishimoto, sino que es la base de toda esta nueva trama, la serie estuvo en Shueisha’s Weekly Shonen Jump con un total de 700 episodios.

La historia tiene como protagonista a Naruto, un joven ninja que en su interior lleva sellado al Kyuubi, un demonio zorro que en un pasado azoto a la aldea, el tiene un sueño y es convertirse en Hokage. Boruto: Naruto Next Generations comienza varios años después, donde una nueva generación de jóvenes se formará en la academia como ninjas, muchos de ellos descendientes de los personajes clave de su predecesor Naruto Shippuden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir