Dragon Ball

Nuevo proyecto de Dragon Ball en camino (Mensaje de Akira Toriyama)

By  | 

 

La franquicia más famosa del planeta en estos momentos está teniendo grandes momentos de gloria. Nada más con el debut en las pantallas de cine dentro del país Nipón, Dragon Ball Super: Broly ha llegado a romper todas las expectativas tanto de sus creadores, como de todos los fanáticos que ya han podido disfrutar del filme.

Es por eso que los seguidores de Toriyama en estos momentos se encuentran muy pendientes, tratando de descubrir cuál será el rumbo que estaría tomando la franquicia, luego de su exhibición en los cines del mundo entero.

Ahora, hemos podido conocer una nueva información. Y es que todo parece indicar, que hay un nuevo proyecto en puertas, el cual probablemente se estaría uniendo a la serie muy pronto. Y todo esto lo ha dicho el mismísimo creador y precursor de estas extraordinarias obras, el maestro Akira Toriyama.

Todo esto lo pudimos conocer a través de una información distribuida por las redes sociales, donde el equipo de Viz Media se encargó de informarles a los fanáticos del mundo entero sobre la gran actualización, cuando la compañía del Jump Festa quiso revelar el siguiente mensaje directamente desde el escenario principal de Dragon Ball Super:

 

“Mensaje de Toriyama Sensei (traducción súper emocionante)” Desearía estar allí con ustedes, pero soy muy tímido. Me alegra que la película sea un éxito. Broly siempre ha sido popular, así que me alegro de que parezca que no cometí errores. ¡Ahora estoy trabajando en el siguiente proyecto! “.

 

“Esto es lo que realmente dijo Toriyama, cortesía de @saiyajedi.”

“A todos los niños, adultos (hombres) con el corazón de los niños, y quizás unas pocas mujeres que entienden el corazón de los niños, por favor vean la película y anímense.

Para mí, personalmente, el trabajo de Dragon Ball no es más que pelear, para ser perfectamente franco, no es algo que me guste mucho (risas), pero por alguna razón es este trabajo misterioso y realmente divertido el que me emociona cuando vengo nuevamente con una nueva historia.

En este momento, ahora solo soy un hombre cada vez más viejo, pero también estoy trabajando en el próximo proyecto. Vamos a encontrarnos de nuevo en algún momento en mi próximo trabajo.

Por supuesto, como era de esperarse, este mensaje ha vuelto locos a todos los fanáticos del maestro Toriyama. Sin embargo, debemos reconocer el fuerte trabajo de los traductores en línea, para expresar correctamente cada línea que este genio y artista ha querido expresarle a sus seguidores (nada fácil debemos resaltar).

Y es que la mayoría de los fans de Dragon Ball, coinciden que lo que realmente quiso decir Toriyama con este sentido mensaje transmitido en la convención, es que él se encuentra trabajando en su próximo proyecto de una manera general, como si quisiera abrir la interpretación a muchas cosas que pueden ocurrir, bien sea desde el manga, hasta el regreso de la serie de anime.

Sin embargo, hasta ahora no hemos sabido de ningún comunicado oficial por parte de Toei Animation, quienes simplemente se han mantenido en silencio hasta la fecha. No obstante, todos nosotros estaremos muy al pendiente ante cualquier anuncio de todo lo que venga para la franquicia.

Y si algo nos ha quedado bien claro con todo esto, es que definitivamente Akira Toriyama se trae algo entre manos, y lo que todos sus fieles seguidores esperan es que nos lleve hasta la renovación de la serie de anime de Dragon Ball Super, o ¿Por qué no? Una segunda película ¿Qué les parece?

Por ahora, Dragon Ball Super: Broly solamente ha sido estrenado de manera oficial en Japón donde en estos momentos está siendo exhibido en todas las salas de cine de la Tierra del Sol Naciente, con un éxito extraordinario debemos recalcar.

Los fanáticos de América Latina tendremos que esperar hasta el mes de enero del año 2019, para poder disfrutar de la llegada de la película en los países correspondientes, con su respectivo audio latino. Para los que no saben nada sobre el tema, acá les mostramos un poco sobre los hechos que viviremos en Dragon Ball Super: Broly:

“Un planeta destruido, una poderosa raza reducida a la nada. Después de la devastación del Planeta Vegeta, tres Saiyajin se dispersaron entre las estrellas, destinados a diferentes lugares. Mientras que dos encontraron un hogar en la Tierra, el tercero se levantó con un ardiente deseo de venganza.

Y ha desarrollado un poder increíble. Y ahora, ha llegado el momento de la venganza. ¡Los destinos se enfrentan en una batalla que sacudirá al universo hasta su punto máximo! Goku ha vuelto a entrenar duro para poder enfrentarse a los enemigos más poderosos que ofrecen los universos, y Vegeta se mantiene a su lado.

Pero cuando de repente se encuentran con un Saiyajin desconocido, descubren una fuerza terrible y destructiva. ¡Enfrentados en la batalla con el formidable Broly, Goku y Vegeta desafían a su oponente más peligroso! “

Sin lugar a dudas, con el mensaje de Toriyama, y todo lo que nos estamos imaginando de Dragon Ball Super: Broly, esta historia es realmente la mejor de toda la franquicia. Con un genio como Akira Toriyama cuidando tan de cerca cada detalle del filme, podemos estar seguros que lo que veremos allí no nos va a decepcionar, como ninguna de sus historias que nos han acompañado a lo largo de toda la vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir