Dragon Ball

Cartoon Network paró de emitir nuevos capítulos de Dragon Ball Super en Latinoamérica.

By  | 

 

A lo largo de todo este tiempo, los fans del mundo entero han podido disfrutar de las diferentes versiones de Dragon Ball. Muchos de los fanáticos han visto la serie desde sus inicios en su audio original, subtitulado en su idioma correspondiente al país donde se exhiba la serie.

Sin embargo, en América Latina, muchos de nosotros simplemente decidimos esperar la traducción oficial de los capítulos, correspondiente a las voces que hemos escuchado por tanto tiempo.

La emblemática voz de Goku, nos llena de gratos recuerdos al lado de la mejor serie del planeta, con todos los héroes y guerreros que lograron marcar toda una generación. Y continúa ganando seguidores a través de los años.

Y es que, aunque la versión animada de Dragon Ball Super ya fue culminada en Japón el pasado 25 de marzo, la traducción oficial de América Latina aún está en proceso. Y los capítulos se han estado transmitiendo por Cartoon Network desde que comenzó la serie de anime.

Sin embargo, han estado ocurriendo una serie de inconvenientes dentro del canal, que le ha impedido la transmisión de los nuevos capítulos correspondientes a la traducción oficial de la serie. Es por eso que han estado recibiendo fuertes críticas por parte de millones de seguidores de la franquicia de Akira Toriyama.

Resulta que, el día que tocaba la transmisión oficial por Cartoon Network del capítulo 108 de Dragon Ball Super, el canal simplemente no lo emitió. En cambio, pasaron un episodio repetido de la serie de anime, lo que causó un gran enojo por parte de todos los fanáticos latinos.

En varios países de América Latina ocurrió el mismo incidente, lo que causó el alboroto de todos los fanáticos, quienes no dudaron ni un segundo en manifestar sumalestar. Lo que muchos alegan, es que esta no es la primera vez que sucede un incidente como este, con los capítulos de Dragon Ball Super por Cartoon Network.

Pues como muchos de nosotros podemos recordar, el capítulo 103 de la serie de anime, el cual se debía transmitir el pasado día lunes, tampoco fue exhibido por este canal, debido a que estaba presentando “fallas técnicas”, omitiendo una vez más la transmisión del capítulo de estreno de Dragon Ball Super.

Ahora, un nuevo comunicado ha sido lanzado mediante la red social Twitter, el cual ha desencadenado aún más la molestia de todos los fanáticos de Dragon Ball Super hacia el canal que transmite los capítulos oficiales de la serie de anime:

 

 

 

Resulta que al parecer, todo indica que Cartoon Network no estará transmitiendo más capítulos de estreno de Dragon Ball Super, por lo que queda del año. Entonces los fanáticos podrán seguir disfrutando de la serie de anime, el próximo año 2019, aun cuando los episodios ya han sido doblados oficialmente. ¿Qué les parece?

Sin embargo, no sabemos a ciencia cierta qué es lo que está sucediendo con este canal. Todos nosotros nos hemos estado preguntando a qué se debe todo esto. Pero por supuesto, las reacciones de los fanáticos de la serie de anime, no se han hecho esperar. Veamos un poco los comentarios que los seguidores de Dragon Ball Super, que se han estado exhibiendo a través del Twitter:

 

https://twitter.com/GONZALO83901926/status/1067092556989767683

 

¿Qué sucederá entonces con Dragon Ball Super? ¿Será que vuelve para el mes de enero del 2019 a Cartoon Network? Todos nosotros realmente esperamos que esto suceda. Pues muchos de los fanáticos de América Latina están más que ansiosos de poder escuchar a Goku, con la traducción oficial en el audio latino, sacando a relucir la fascinante técnica del Ultra Instinto. Y ningún seguidor de Toriyama se lo debe perder.

De momento Cartoon Network solo emitió un comunicado desde su página oficial.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir