Dragon Ball

Cartoon Network revela la fecha de estreno de los nuevos episodios de Dragon Ball Super Latino

By  | 

 

Hace unos cuantos días, los fanáticos de América Latina habían comenzado a manifestar una gran cantidad de quejas, debido a la incertidumbre que se tenía en relación a la transmisión de los nuevos capítulos de la serie de anime, Dragon Ball Super, doblados en español latino.

Pues como todos los sabemos, el canal que se encarga de transmitir dichos capítulos de la serie de anime en gran parte de Latinoamérica, es Cartoon Network. Sin embargo, la última fecha programada para la más reciente transmisión de la serie, no se dio como se esperaba.

Lo que causó evidentemente un gran enojo por los fanáticos latinos de la serie de anime. No obstante, al parecer hay buenas noticias con respecto a este tema, pues resulta que el canal ha querido dar un aviso para todos sus seguidores.

Y es que hace tan solo escasos momentos, pudimos conocer un comunicado que ha sido publicado en el sitio web oficial, perteneciente a Cartoon Network Latinoamérica. La publicación contiene una imagen donde el canal le informa a todos los fans de América Latina que sí habrá nuevos capítulos de Dragon Ball Super, antes de que se termine el 2018. ¿Qué les parece?

Dicha publicación que ha sido revelada oficialmente por la propia empresa televisiva, narra la siguiente información:

“¡Finalmente los capítulos de estreno de Dragon Ball Super volverán el Lunes 10 de Diciembre! ¡Y no se pierdan algo Ultra especial este Martes 11 de Diciembre a las 12:00 (AR/ CH) 15:30 (BR) 11:00 (COL) 10:00 (MEX)!”

Justo como se puede apreciar en el mensaje emitido por el canal, Dragon Ball Super regresa con los capítulos de estreno para América Latina a partir del próximo lunes 10 de diciembre. Para esa fecha corresponde la transmisión del capítulo número 108 de la serie de anime, el cual era el que se esperaba para la fecha anterior.

Por otro lado, el comunicado también ha dejado saber que, el especial de Dragon Ball Super, el cual tiene una hora completa de duración, tendrá su transmisión por este canal para el día martes 11 de diciembre, en los respectivos horarios que se mencionaron anteriormente. ¿No es una excelente noticia?

Por supuesto, hemos traído para que todos ustedes puedan comprobarlo, la imagen oficial de la publicación emitida por Cartoon Network, para todos los fanáticos de América Latina:

¿Qué les parece la noticia? Todos nosotros estamos ansiosos por disfrutar nuevamente de los capítulos de estreno de Dragon Ball Super. Pues para los seguidores de Toriyama de América Latina, nos resulta completamente emblemático disfrutar la serie de anime, con el doblaje latino al que siempre hemos estado acostumbrados.

Y es que en muchas ocasiones, cuando escuchamos la voz icónica de Goku, doblada al español latino, de inmediato nos trasladamos a la mejor época de la infancia, que la mayoría de los seguidores de esta historia, hemos podido disfrutar, junto a todas las aventuras vividas por los Guerreros Z a lo largo de todos estos años.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir