Menu Close

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! Tendrá su adaptación al anime

El gran desarrollador de videojuegos Spike Chunsoft anuncio este viernes que está trabajando para traernos el anime de Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!. La empresa dice estar trabajando junto a GONZO para traernos este video juego de rol, pero ahora como anime. Se tiene previsto que este anime se estrene en otoño de este año en Japón. Ya nos mostraron las primeras imágenes y los primeros detalles de este proyecto.

GONZO aparte de estar trabajando en el manga de Hinomaru Zumo, para traernos el anime el cual será estrenado en otoño. Este estudio decide embarcarse en este nuevo proyecto de Conception. Por los momentos el estudio ha revelado las personas a cargo de este proyecto. A cargo de la dirección es Keitaro Motonaga, también contaremos con la participación de Yuuko Kakihara como guionista en esta nueva serie. Aunque todavía no se sabe quién será el que esté a cargo del diseño de personajes y además se tiene la sospecha de que Masato Koda es quien estará a cargo de la composición de la música para este anime ya que este fue el que compuso los temas del videojuego.

Este videojuego de rol desarrollado por Spike fue lanzado en el 2012 para la PSP de Sony y después adaptado para el PlayStation 4. La historia de este video juego comienza cuando Itsuki descubre el día de su graduación, que su prima Mahiru esta embarazada. Pero al momento de enterarse una luz los transporta a los dos hacia un mundo llamado Granvania, el cual es mundo que está sumergido en las impurezas las cuales les causan un gran mal a las estrellas y haciendo que Granvania este inmersa en el caos y desorden.

Entonces para acabar con esto Itsuki deberá encontrarse con las doncellas estelares para así engendrar niños estelares los cuales son los que pueden combatir estas impurezas que tienen a Granvania sumergida en la desgracia. Itsuki es la última esperanza Granvania y hasta que su misión no sea completada no podrá regresar a su hogar.

Al año siguiente esta franquicia tuvo su secuela Conception II: Children of the Seven Stars, la cual fue lanzada para las plataformas de Nintendo 3DS y PS Vita. Etas fueron las únicas dos entregas de esta franquicia. Aunque también en el 2016 fue lanzado en formato digital el juego para PC a través de la plataforma Steam y se encuentra disponible en japonés e inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.