Anime

Director de Dragon Ball Super: Broly revela cómo será la participación de Akira Toriyama

By  | 

Siguen las noticias sobre la primera película de la serie de anime Dragon Ball Super, y es que en esta oportunidad viene dada por la más reciente entrevista realizada al propio director de la nueva producción, quien ha querido darnos una idea sobre cómo será tomada la participación de Akira Toriyama, en la realización de Dragon Ball Super: Broly.

Asimismo pudimos saber que la entrevista fue realizada gracias al sitio web oficial de la franquicia de Dragon Ball, en la cual el director de la película, Tatsuya Nagamine quiso ofrecerle a los fanáticos todo tipo de nueva información del film, desde ciertos adelantos sobre la trama, así como también los nuevos personajes y ciertos detalles acerca de la producción de la misma.

Y es que toda esta información la pudimos obtener mediante la traducción ofrecida por el usuario de la red social twitter, Todd Blakenship, quien ha querido mostrar un resumen que contiene todo lo que ha querido expresar el famoso director sobre Dragon Ball Super: Broly.

En dicha traducción se dijo que “Nagamine dicen que se encuentran adaptando el guion de Toriyama casi como está, aparte de las escenas de acción” escribió Blakenship en sus redes sociales. Asimismo también quiso agregar que el equipo de la película no podía incluir todo el guion de Toriyama palabra por palabra, ya que todo esto habría sobrepasado el tiempo estimado para la película a más de 3 horas de duración, y con solo 90 minutos para trabajar, los encargados de la producción trabajaron arduamente para lograr recortar lo que pudieron.

“Nagamine dice que están adaptando el guión de Toriyama casi como está, aparte de las escenas de acción. Pero la secuencia de comandos original habría duplicado el tiempo de ejecución programado de 90 minutos, por lo que todos los involucrados han trabajado para recortarlo, aunque el tiempo de ejecución aún se ha extendido ligeramente.”

Si bien, como se pudo leer en la información anterior, el trabajo fue bastante exhaustivo para la producción y poder incluir cada detalle de la historia que quería contar Akira Toriyama, haciendo que todo eso se extendiera ligeramente, aunque aún no se tiene a ciencia cierta un tiempo estimado oficial de duración para el film.

Para los que no lo saben, fue el mismo Nagamine quien se encargó de dirigir la serie de anime Dragon Ball Super durante bastante tiempo antes de que le ofrecieran el cargo como director para la primera película secuela de la misma, y fue luego de la salida de Nagamine del anime que llegó Ryota Nakamura para su reemplazo, pues éste último fue quien asumió las riendas de la historia a partir de la saga Supervivencia del Universo, y Nagamine quedó completamente complacido con su trabajo, ya que Toriyama había puesto mucho empeño en esa historia, y Nakamura cumplió con el cometido.

Por otro lado, Nagamine dejó saber que durante su juventud, él trabajó al lado de Shigeyasu Yamauchi, quien fue quien se encargó de dirigir la película de Dragon Ball Z donde apareció Broly por primera vez dentro de la historia, la cual se llamaba Dragon Ball Z: Broly El Super Saiyajin Legendario.

Y fue por eso que Nagamine quiso admitir que fue un poco difícil asumir el reto, ya que Yamauchi fue su mentor en aquel entonces, y ahora tenía que encarar al regreso de Broly ahora en la historia contada en Dragon Ball Super, pues él se sentía incapaz de enfrentarse a su maestro así tan de repente, sin embargo, él decidió concentrarse en llevar la visión de Toriyama al personaje que ya era bastante conocido para él, y asegurarse de darle una apariencia realmente fuerte al villano en esta oportunidad.

Por otro lado, y como era de esperarse, Nagamine también quiso acotar que él fue un gran fanático de Dragon Ball desde sus inicios con la serie original, pues al igual que muchos de los que se encuentran trabajando en este nuevo proyecto, el famoso director quiso elogiar la historia que se ha venido armando en todo este tiempo.

Asimismo Nagamine se está encargando que la historia sea realmente agradable y aceptada tanto por los fanáticos de la franquicia de toda la vida, hasta por los recién llegado que no conocen la historia desde sus inicios, pues eso es realmente importante ya que los seguidores iniciales de Dragon Ball ya han envejecido y han querido integrar la historia de Toriyama ahora a su descendencia.

Otro detalle que pudimos tener por parte de Blakenship fue que también quiso traducir y mostrarnos otra entrevista extraída del sitio web oficial de Dragon Ball, donde el productor Norihiro Hayashida describió Dragon Ball Super: Broly como una “gran ópera espacial”.

“El sitio oficial de Dragon Ball tiene una entrevista con el productor de películas de DBS Norihiro Hayashida. Reafirma (el jefe de Dragon Ball Room) la declaración previa de Akio Iyoku de que la película será una “gran ópera espacial”: “Me preguntaba si Dragon Ball podría lograr eso, pero todo hizo clic una vez que leí la historia”.



De lo que nosotros podemos estar seguros, es que con todo lo que ya se ha dicho sobre Dragon Ball Super: Broly, y con tan buena producción para el film, realmente podemos afirmar que la película obtendrá el mejor de los resultados, y seguirá marcando un precedente en la vida de sus fanáticos, quienes están muy al pendiente de cada detalle ofrecido por parte de sus creadores, pues ellos son los que se van a encargar de regalarnos una vez más el mejor de los resultados, como todo lo que lo que se presenta en las historias saiyajin de Toriyama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir