Dragon Ball

Director revela los objetivos de la nueva pelicula de DBS!

By  | 

Para nadie es un secreto lo desolados que quedaron los fanáticos de la última entrega de la saga, Dragon Ball Súper, pues a finales de marzo de este año, la primera parte de la serie de anime llegó a su fin. Pero los seguidores de la franquicia encontraron consuelo cuando se supo la noticia del estreno de una nueva película, la cual sería secuela de la serie de anime.

Lo que hemos podido confirmar es que han surgido una serie de entrevistas, las cuales se dieron a conocer bajo el nombre de “Dragon Ball Movie: Front Line”, que van a incluir la más nueva información de la película, así como también entrevistas directamente con el personal que serían realizadas en el sitio web oficial del film. En la primera entrega de estas conversaciones, Akio Iyoku, quien se desempeña con el cargo de jefe de Dragon Room, nos pudo explicar en esta ocasión, lo que el personal intenta lograr con la esperada película. (Debemos agradecerle al usuario de la red social Twitter: Herms98, por hacer el trabajo de traducción).

De esta manera lo que pudimos conocer de la entrevista es que Iyoku expresó que, uno de las principales cosas que se quieren lograr con el film es “Que se logre entregar la película a fanáticos alrededor de todo el mundo”, pero de esta misma forma también pudo admitir, que la película va a necesitar un poco de trabajo adicional antes de que pueda ser estrenada en todos los países fuera de Japón.

Además de todo esto, como ya muchos lo sabemos, los fanáticos están totalmente entusiasmados con que esto suceda pues hemos quedado sorprendidos con la gran rapidez que ha trabajado Funimation para lograr traducir la serie de anime en sus últimas entregas, pero aun con este hecho ocurriendo, y manteniendo la esperanzas por parte de nosotros con un lanzamiento simultaneo de la película en todo el mundo, realmente esto se llevaría muchísimo trabajo, resultando de esta manera un poco exagerado afirmarlo.

Y desafortunadamente, vimos esto confirmado por parte de Iyoku, cuando manifestó que una vez que sea terminada la película, se necesitaría trabajo extra para su localización y debut en el extranjero, ya que uno de los objetivos principales que quiere alcanzar Iyoku en este film, es como el mismo lo llegó a expresar “hacer la mejor película posible, y obtener la atención del mayor número de fanáticos”, por lo cual podemos afirmar que su estreno mundial no sucederá tan pronto como todos nosotros lo queremos, a pesar de que incluso el mismo personal de la película, también lo desea de la misma forma.

Pues bien, en realidad el simple hecho de la existencia de la película ya emociona a todos los seguidores de la más famosa franquicia de todos los tiempos, y apenas puedan la van a disfrutar. Como ya muchos lo saben, este primer film de Dragon Ball Súper tiene su fecha de estreno pautada para este diciembre, en todos los cines de Japón, la cual acaba de emitir el estreno de su primer adelanto.

Acá les tenemos el enlace del tráiler oficial de la película, ¡Por si aún no lo has disfrutado!

https://youtu.be/f06g3Zeh_gw

Al parecer, lo que pudimos apreciar en el tráiler del film y en la información recolectada hasta ahora, es que la película se va a basar en la vida y orígenes de los Saiyajin, así como también estaríamos viendo “el origen del poder de Goku”, y muy probablemente disfrutaremos de la historia del primer Súper Saiyajin. De esta misma forma también pudimos saber que el mismísimo Akira Toriyama, quien es el creador de la famosa franquicia, trabajará conjuntamente con todo el equipo, cubriendo cada detalle del film, en el cual contribuirá al guion y al diseño de todos los personajes de la película, para así poder alcanzar el objetivo que pretende ser la mejor película en toda la historia de la saga. Y ¡Vaya que esto nos emociona! ¿No es así?

Mientras que llega el estreno de la película, podemos disfrutar de los episodios de Dragon Ball Súper, el cual actualmente está transmitiendo su versión en inglés en Adult Swim, en el horario de las 9:30 de la noche, durante el bloque de programación de Toonami, todos los sábados. Así mismo se encuentran disponibles sus episodios por Amazon Video y Funimation NOW y también la serie totalmente en su versión japonesa se encuentra completa y disponible en VRV y Crunchyroll, también subtitulado en español.

De esta misma forma en Funimation NOW y VRV se encuentran los primeros 52 episodios de la serie disponibles para ser transmitidos, si es que no la has visto y te quieres poner al día, así como también se encuentran disponible para su compra en Amazon Video.

Estos 52 episodios cubren toda la parte que ha sido transmitida en Norte América, los cuales se basan en el arco de la “Batalla de Los Dioses” y el arco del “Universo 6”, llevando de esta manera a la serie en su emisión actual, la saga de “Trunks del futuro”.

Sabemos que esta noticia tal vez decepcione a algunos de los fanáticos, pero nos consuela el hecho de saber que los creadores y productores del film, se encuentran trabajando arduamente en la película, para que así lo que podamos disfrutar en pantalla sea el mejor de los resultados, y es que la saga de Dragon Ball, y su creador Akira Toriyama, siempre ha llenado y superado las expectativas de todos sus seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir