Anime

Donten ni Warau Gaiden tiene segundo video promocional

By  | 

El manga Donten ni Warau Gaiden, del cual ya se hizo una adaptación en anime, anuncio desde la página oficial que tendrá una segunda película, titulada Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma. En el anuncio se hace presente un video promocional de dos minutos de adelanto del anime.

La película se presentará en las salas de cine japonés a partir del 9 de junio. En estas salas se venderá un Blu-Ray edición limitada, este será de edición completa. La edición minorista saldrá a partir del 4 de julio.

La primera película de esta trilogía fue estrenada el pasado diciembre y tiene como título Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai. La ultima película de la trilogía, Donten ni Warau Gaiden: Ōka, Tenbō no Kakyū, será estrenada el próximo 1 de septiembre en Japón.

Bajo la dirección de Tetsuya Wakano (Danbōru Senki Wars), a través de Wit Studio (Shingeki no Kyoujin, Owari no Seraph), con la colaboración de Eiji Umehara (Re: Zero – kara hajimeru isekai seikatsu) en la composición de la serie y en la dirección de animación y diseñador de personajes se encuentra Kii Tanaka (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2). El director asistente es Hitomi Ezoe (JoJo’s Bizarre Adventure y Boku no Hero Academia 2) y la composición musical está a cargo de Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A).

Además de todos estos anteriormente nombrados, tenemos a Koichi Usami en la dirección de animación de acción, Kenji Fujisaki, Shinichi Nozaki, Takuma Ebisu y Natsuko Suzuki como directores de animación, Kenji Fujisaki y Shinya Asanuma en la dirección de diseño de soporte, Miyuki Kibata en la dirección de color, Hideki Imaizumi en la dirección de fotografía, la empresa Shochiku Music Publishing en la producción musical, Shoji Hata como director de sonido y en la producción de sonido a la empresa Sound Team Don Juan.

En el elenco tenemos a Yūichi Nakamura como Tenka Kumo, Yuuki Kaji como Soramaru Kumo, Tsubasa Yonaga como Chūtarō Kumo, Kousuke Toriumi como Abe no Sōsei, Hiroki Yasumoto como Seiichirō Takamine, Sayaka Ohara como Kiiko Sasaki, Yuuki Fujiwara como Mutsuki Ashiya, Takahiro Fujiwara como Zenzō Inukai, Hiroshi Iwasaki como Chenran Shi, Hiro Shimono como Rakuchō Takeda, Kenichi Suzumura como Hirari, Rina Satou como Botan, Mamiko Noto como Nishiki y Takahiro Sakurai como Shirasu Kenjō. En el elenco los cambios recientes fueron Toru Ohkawa y Fumiko Orikasa.

En el manga original se omiten cosas contadas en el manga Donten ni Warau Gaiden, donde se muestran historias del pasado y el futuro. Su historia original data del año 11 de la era Meiji, época donde la insatisfacción sobre gobierno japonés va en aumento, todo esto causado por la occidentalización y la eliminación de los samuráis, quienes quedan prohibidos en el país. Al crear una nueva prisión para disminuir el índice delictivo del país, los tres hermanos pertenecientes a la familia Kumo se encargarán de llevar a los criminales a la nueva prisión, muchas aventuras acompañarán a los hermanos en esta travesía.

Donten ni Warau Gaiden fue lanzado por el mangaka Karakara en el año 2014 a través de la página de manga llamada “Beat”, de la empresa Mag Garden. Esto después de que Donten ni Warau fuese lanzado en la revista de comics mensual Comics Avarus, de la misma empresa donde fue publicado Donten ni Warau Gaiden. Este manga fue publicado en la revista Comic Avarus entre 2011 y 2014, mientras que Donten ni Warau Gaiden fue culminada el 3 de febrero. El manga original tuvo una adaptación en formato live-action con el mismo nombre. Esta fue lanzada el 21 de marzo en las salas de cine japonesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir