Dragon Ball

La verdad acerca de Dragon Ball GT que Akira Toriyama nunca admitió

By  | 

Resultado de imagen para dragon ball gt

Dragon Ball GT es la saga más polémica de la franquicia de Dragon Ball ya que hasta el día de hoy se discute sobre si esta saga es canónica o no. Aunque la verdad que hay detrás de todo esto aún deja mucho que decir.

Para ponerlo en el mejor de los escenarios recordemos que Dragon Ball es un serie que cuenta con diversas líneas de tiempo, siendo así la de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super la línea de tiempo original por lo que nos queda que Dragon Ball GT es una línea de tiempo diferente a la de anteriormente señaladas. Esto es una idea aceptable para muchos fans de la franquicia pero todavía hay unos fans que siguen criticándola.

Resultado de imagen para dragon ball gt

Pero la verdad es que Dragon Ball GT no tuvo un manga o guion escrito por el creador de la serie Akira Toriyama y que este nunca estuvo involucrado en la realización del anime, algo que no es verdad. En una entrevista hecha recientemente al productor del anime de Dragon Ball GT Kozo Morishita, este declaró que Akira Toriyama sí estuvo involucrado en la realización del anime ya que según él, Toriyama en más de una ocasión hizo bosquejos de los personajes del anime con el fin de que los utilizaran en este y esto tiene cierto grado de verdad ya que en una ocasión Akira Toriyama hizo una ilustración para Shueisha ,empresa editora del manga de Dragon Ball donde podemos apreciar Goku de niño como se le es visto en Dragon Ball GT junto a su nieta Pan y a un Trunks adulto.

https://criticalhits.com.br/wp-content/uploads/2018/02/received_1574197265969502-740x389.png

Además de esto Morishita agrego que el responsable que Dragon Ball GT tuviera este nombre fue el mismo Toriyama ya que el significado de GT es Grand Touring y no como muchos fans pensaba que era Goku Transformation. Inspirado por aquel estilo de la vida Road Trip, concepto sacado de las películas de carretera. Pero en fin ya está fue una gran serie dentro de la franquicia de Dragon Ball que fue estrenada en1996 y contó con un total de 64 episodios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir