Dragon Ball

Dragon Ball podría alcanzar 700 episodios tras el regreso de Super

By  | 

Masako Nozawa Goku Dragon Ball

Si bien es cierto que tras el final de Dragon Ball Super en marzo pasado, hemos tenido contenido para rato en distintas formas, la gran incógnita del fandom sigue siendo cuándo podría continuar la serie. Especialmente si consideramos una certeza que en efecto, Dragon Ball Super continuará y el enlace entre una temporada y otra podría ser precisamente la película a estrenarse en diciembre.

Más que la fecha del regreso de la animación, otra incógnita interesante es qué tanto se podrá extender. No ponemos en duda que tras la creación de Dragon Ball Room, una nueva temporada no solamente estaría dentro de las expectativas de todos, sino que tendría una notable extensión. En una entrevista ya hace algún tiempo, Masako Nozawa hizo un guiño a la posible cantidad.

La seiyuu de Goku concedió una entrevista a los medios nipones hace poco más de un año. La misma se llevó a cabo con motivo del centésimo episodio de Dragon Ball Super y la actriz de doblaje, al ser preguntada sobre qué tanto le gustaría que se extendiera Dragon Ball, respondió con la nada despreciable cantidad de 700 capítulos. Cifra a la que concedió un enorme simbolismo.

Masako Nozawa especuló con este número al relacionarlo con las Esferas del Dragón, pues explicó que la cifra de 700 implica que son 100 episodios por cada una. Cabe aclarar que ella se estaba refiriendo a Dragon Ball en su totalidad, desde que que Goku se encontrara con Bulma fuera de su casa en el ya lejano 1986.

A pesar del tiempo que tiene la respuesta de Masako-san, sus palabras deben ser tomadas muy en cuenta, puesto que haciendo algunos números una nueva temporada de Dragon Ball Super podría tener un número cercano al total de capítulos que tuvo la primera etapa. Si sumamos el total de capítulos de las series canon nos da un total de 575, por lo que la serie tendría que tener 125 episodios más para alcanzar la cabalística cifra sugerida por Nozawa. Nuestros números no incluyen Dragon Ball GT ni Dragon Ball Kai por obvias razones.

Hasta el momento se sabe únicamente que el próximo año tendríamos nuevamente DBS en las pantallas japonesas y posteriormente en el resto del planeta, por lo que muy seguramente todo tipo de teorías estarán a la orden del día hasta entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir