Dragon Ball

Dragon Ball Super 2 ya estaría en producción en Japón

By  | 

 

Ya ha quedado más que demostrado que este ha sido un año formidable para la franquicia de Akira Toriyama. Pues la nueva película Dragon Ball Super: Broly ya está por estrenarse, y eso tiene a todos los fanáticos completamente enloquecidos.

Y ahora, parece que tendremos una nueva sorpresa por parte de Toriyama, antes de finalizar este año 2018. Pues en todo este tiempo hemos tenido una gran curva de emociones con Dragon Ball Super. Como todos recordarán, durante sus inicios, pudimos conocer el mejor arco presentado por la serie de anime, cuando las batallas del Torneo del Poder se encontraban en su mejor momento.

Asimismo, los fanáticos del mundo entero vibraron de la emoción, cuando Goku sacó a relucir en el anime, una nueva habilidad completamente extraordinaria: el Ultra Instinto Completo, que dejó a todos los fans con los pelos de punta.

No obstante, una vez que supimos la desafortunada noticia del final de Dragon Ball Super una vez culminaran las batallas del Torneo del Poder, los seguidores de Toriyama estaban completamente entristecidos a medida que se terminaban los enfrentamientos.

Y cuando vimos el capítulo final de Dragon Ball Super el 25 de marzo, todos nosotros quedamos con ganas de ver más sobre esta historia tan alucinante. Es por eso que para el día de hoy, les hemos traído una noticia, la cual estamos seguros que hará que todos los fanáticos de Goku y los Guerreros Z tiemblen de emoción.

Se trata del nuevo arco de Dragon Ball Super, el cual como todos ya hemos podido ver, ya arrancó sus capítulos en el manga de Toyotarou. Sin embargo, aún no sabemos a ciencia cierta la situación de la serie de anime. Y es algo que a los fanáticos de esta historia los ha mantenido esperando desde el mes de marzo que terminaron los episodios de estreno.

Por ahora, no se tiene ningún anuncio oficial sobre el regreso de la versión animada del nuevo arco de Dragon Ball Super. No obstante, todos nosotros esperamos que el nuncio sea dado en el Jump Festa de este año, pues los seguidores de la franquicia quieren que en dicho evento, den la extraordinaria noticia del tan esperado regreso de la serie de anime.

Para los que no lo saben, el Jump Festa se va a estar realizando para la fecha del 22 de diciembre, así que todavía faltan algunos días para que esto suceda, y preparen la tan esperada buena nueva para los fanáticos del mundo entero.

Sin embargo, hemos podido confirmar una noticia bastante interesante sobre todo este tema, la cual hace que las esperanzas de tener el regreso de la serie de anime crezcan cada día más.

Resulta que hemos podido conocer una traducción que vino de un mensaje, por parte del actor de voz oficial de Vegeta, en la versión italiana de Dragon Ball, quien al parecer, ha filtrado todo esto de manera accidental, ¿Qué les parece?

https://twitter.com/Loop_Zen/status/1072122169356939267

 

“La película (Dragon Ball Super Broly) se lleva a cabo entre la serie que actualmente estamos doblando y la siguiente, que ahora se está en producción en Japón, que será la continuación del trabajo cinematográfico”

“Iacono… ¿Has dicho lo que has dicho?”

Gracias al usuario de la red social twitter Loop_ Zen, quien muy amablemente ha querido compartir la traducción del mensaje de este actor italiano. Y debemos decir que este fanáticos está tan sorprendido como nosotros, por lo que ha revelado este actor de voz del Príncipe de los Saiyajin, ¿Qué les parece?

Por lo que pudimos saber gracias a este mensaje de Iacono, es que los hechos que van a ser desarrollados dentro de Dragon Ball Super: Broly, se van a ubicar luego de la batalla final del Torneo del Poder, y la serie que actualmente se está produciendo en Japón.

De esta manera podemos confirmar que la serie de anime también estará continuando su producción con el nuevo arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, donde se va a estar presentando el nuevo villano dentro del tan esperado regreso de la versión animada de Dragon Ball Super, ¿No es fantástico?

Y es que todo esto nos parece maravilloso, porque de ser así, los hechos de la versión impresa de la serie se ubicarían por delante del anime, haciendo que ambas historias vayan casi al mismo ritmo, y no pase nuevamente lo que ocurrió en los arcos anteriores de Dragon Ball Super, donde los hechos de las dos versiones fueron cambiados en muchos aspectos.

Además de todo eso, también debemos decir que la noticia es mucho más que genial, debido a que el nuevo arco del manga llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” está siendo supervisado directamente por el genio Akira Toriyama. Entonces podríamos estar seguros que la historia de Dragon Ball Super va por muy buen camino, y va a ser mucho mejor que de costumbre.

Pues como todos sabrán, en las versiones anteriores Toriyama únicamente participaba un poco en la adaptación animada de la serie, mientras que Toyotarou se encargaba de hacer todo el trabajo del manga, él solo.

Pero ahora, en este nuevo arco de Dragon Ball Super, Akira Toriyama estará trabajando en conjunto con Toyotarou, lo que daría como resultado un trabajo muchísimo más fácil para el artista, así como también le haría las cosas un poco más sencillas para que el estudio de animación pueda producir la serie de anime. Así que vamos por un muy buen camino en todo este proceso.

 

Lo que todos piensan es que esta extraordinaria noticia iba a ser anunciada durante el Jump Festa. Sin embargo, todo esto también los ha tomado por sorpresa como a todo nosotros, pues nadie se esperaba que un actor de voz extranjero diera la noticia, y de paso lo difundiera por una red social, ¿Ustedes qué creen?

De cualquier forma, sea quien sea el que haya dado el anuncio, los fanáticos del mundo entero se encuentran tan alegres como emocionados con esta nueva noticia. Pues para todos nosotros, desde que culminaron los capítulos de estreno de Dragon Ball Super con el cierre del Torneo del Poder, los sábados cada vez son más tristes y solitarios.

Ahora, lo que todos los fanáticos esperan que suceda es que podamos ver un poco de la película dentro del nuevo arco de la serie de anime. Pues como todos saben, Akira Toriyama presentó un guion de 3 horas, el cual tuvo que ser reducido ya que Dragon Ball Super: Broly no podía tener tal duración, ya que se debía adaptar a los estándares de tiempo habituales.

Sin embargo, ya sabemos que nos encontraremos con escenas y aventuras nunca antes vistas, así como también esperamos tener un recorrido por el pasado de Broly, Goku y Vegeta, y conocer un poco más acerca de la vida de estos saiyajin.

Por ahora, estaremos muy pendientes de la noticia que nos revele de una vez por todas, el gran anuncio del regreso de Dragon Ball Super. Y realmente esperamos que esto suceda antes del fin de año, para cerrar este 2018 con broche de oro, al lado de la historia del genio Akira Toriyama, que nadie se debe perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir