Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly hace referencia a un personaje de Los Vengadores

By  | 

 

Los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama definitivamente aman la acción de Dragon Ball. Y en la nueva película de este artista Dragon Ball Super: Broly, van a tener mucho de eso, pues esta nueva producción ha traído para todos nosotros una gran cantidad de escenas completamente increíbles, presentando una de las mejores batallas de nuestros héroes.

Y es que dentro del filme, podremos disfrutar del impactante enfrentamiento entre Goku, Vegeta y Broly, donde veremos una gran cantidad de escenas visualmente increíbles para todos los fanáticos de los Guerreros Z.

Sin embargo, muchos de nosotros hemos notado una gran cantidad de similitudes entre Broly, y otro personaje bastante conocido fuera del mundo del anime. Se trata de nada más y nada menos que de Hulk, el gigante verde de Los Vengadores, quien no resulta para nada difícil compararlo con el Super Saiyajin Legendario, por su extraordinaria fuerza bruta cuando se sale de control.

No obstante debemos advertirles a todos nuestros lectores que a continuación estaremos comentando varios detalles de Dragon Ball Super: Broly, así que todavía estás a tiempo de abandonar el post.

Al inicio de Dragon Ball Super: Broly, veremos en un principio al Super Saiyajin Legendario empezar una batalla en contra del Príncipe de los Saiyajin, Vegeta. No obstante, cuando nuestro héroe se da cuenta del gran potencial de Broly, y cómo todo su poder crece muy rápidamente, es Goku quien decide desafiarlo.

El protagonista de Toriyama decide enfrentarse a Broly, tomando la forma de Super Saiyajin God, y logra sacarle un poco de ventaja al Super Saiyajin Legendario. Sin embargo, esto no le dura mucho a Goku, y es superado nuevamente por el inmenso poderío de Broly, y es partir de ese momento específicamente que comienza la referencia sobre el personaje.

Durante su batalla con Goku, hay un momento específico de la escena donde Broly sostiene al saiyajin por uno de sus pies, y lo vemos golpear el suelo con el cuerpo de nuestro héroe.

Y es que ese momento de la película es muy parecido a lo que hizo Hulk en su primer enfrentamiento con el Dios Loki, durante la película de Los Vengadores en el año 2012, donde termina llamando al hermano adoptivo de Thor como el “Dios débil”.

En Dragon Ball Super: Broly, esta batalla entre Goku y el Super Saiyajin Legendario se extiende bastante; sin embargo la referencia a Marvel (intencional o no) es más que evidente para todos nosotros ¿No les parece?

Y es que esta no es la primera vez que existen este tipo de comparaciones entre la extraordinaria obra maestra creada por Akira Toriyama, y todo el impresionante universo de Marvel, y a todos nos encantan.

Aunque la película ya fue estrenada en el país Nipón, en América Latina debemos esperar unos cuantos días más. Pues la nueva producción de Toriyama no llegará sino hasta el mes de enero del próximo 2019 a todos los cines de Latinoamérica.

Dragon Ball Super: Broly llega para darle la bienvenida al canon oficial de la franquicia a Broly, quien por primera vez va a tener una historia escrita y desarrollada por el maestro Toriyama, y allí se estarán continuando los eventos que vimos concluir en la serie de anime, con el cierre de las batallas del Torneo del Poder.

Asimismo, dentro de esta nueva producción se va a estar contando la verdadera historia del origen de la raza más orgullosa del universo, los Saiyajin, donde descubriremos lo que sucedió con la destrucción del Planeta Vegeta a manos de Freezer, el malvado Emperador del Universo, y ningún fanático de la franquicia se debe perder este extraordinario acontecimiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir