Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly marcaría el inicio de la nueva saga

By  | 

Dragon Ball Super: Broly personajes

Una de las mayores interrogantes desde el final de Dragon Ball Super ha sido con toda seguridad en qué punto podría retomarse la serie. El final de su primera etapa dejó las cosas bastante abiertas y fue lo bastante contundente como para dejar claro que la continuación sería, evidentemente, un nuevo comienzo; pues casi desde ese final se supo que la serie continuaría.

No obstante esto, un final abierto como el que tuvimos casi siempre es el punto de partida inmediato de muchas teorías y aunque no han faltado desde marzo, las posibilidades de una respuesta concreta no tardaron en aparecer. Ya que parte del misterio podría ser resuelto en diciembre.

En una de las muchas entrevistas concedidas en la previa a Dragon Ball Super, Tatsuya Nagamine, director de la animación dio una respuesta que armando todas las piezas podría conducirnos no solo a detalles importantes del filme, sino también a otros factores que están en el aire.

A inicios de agosto Tatsuya Nagamine comentaba en la referida entrevista que el guion presentado por Toriyama-Sensei era bastante largo y había tenido que recortarse, pues el tiempo planeado para Dragon Ball Super: Broly es de unos 90 minutos. El guion presentado por el mangaka tenía desarrollo en aproximadamente el doble de este tiempo.

Sin embargo y pese a todos los cortes que se han hecho, podemos ver que la película se extenderá ligeramente encima de la hora y media; con esta incertidumbre sobre la duración del filme en mente podemos sacar algunas conjeturas al respecto. Dragon Ball Super inició con episodios basados en las últimas 2 películas a modo de transición, cosa que también podría ocurrir con esta nueva producción si partimos de todos los cortes al guion, por lo que es muy probable que la misma haga la conexión con la siguiente saga de esta gran serie, material inédito aparte.

Podemos decir que Akira Toriyama ha empezado prácticamente sin querer a darle forma a la siguientes temporadas, pero como es de suponer, pasará algún tiempo antes de que veamos el producto final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir