Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly rompe todas las barreras superando los 100 millones de dólares en ingresos

By  | 

 

Desde que fue anunciada la película que contaría por primera vez el origen real de todos los seres de la raza saiyajin, y la verdad acerca de la destrucción del Planeta Vegeta, los fanáticos del mundo entero no podían contener la emoción por la llegada de esta nueva producción.



Y es que ésta sería la primera vez que el genio y artista Akira Toriyama, estaría revelando grandes secretos sobre la franquicia más famosa del planeta. Ya con todas esas premisas, los seguidores de Goku y todos los Guerreros Z, esperaban una producción completamente extraordinaria.

La nueva cinta no solamente traería de regreso a las historias de Dragon Ball, a uno de los villanos más amados de la franquicia, Broly, sino que también veríamos al fin a Gine y Bardock (los padres de Goku) junto al pequeño Kakarotto, en unas escenas realmente conmovedoras.

Debido a esto, todos nosotros esperábamos el mejor resultado con Dragon Ball Super: Broly. Asimismo, los directores encargados de los diferentes departamentos autorizados para transmitir la nueva cinta de Toriyama, mantenían las expectativas en el cielo, y estaban completamente seguros de que sin lugar a dudas, esta nueva aventura saiyajin superaría por mucho a su antecesora, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Para poder lograr tal hazaña, la cinta que le dio la bienvenida a Broly al canon oficial de las historias de Akira Toriyama, tenía entonces que superar la cifra anterior, obtenida en taquilla con la película de Freezer.

Entonces, Dragon Ball Super: Broly debía recaudar más de 67 millones de dólares, una cifra realmente elevada. Sin embargo, los directores y creadores de la cinta estaban completamente seguros que esto sucedería, pues se llegaron a fijar como meta una recaudación de 100 millones de dólares en taquilla.

No obstante, hoy hemos recibido excelentes noticias, relacionadas con el extraordinario éxito que está teniendo Dragon Ball Super: Broly hasta la fecha, en los diferentes países donde ha sido estrenada.

Y es que hace apenas unas cuantas horas que fue revelada la cifra total del conteo de todo lo que ha podido recaudar la nueva cinta de Goku, Vegeta y Broly en las diferentes salas de cine donde se ha estado exhibiendo por todo el mundo.

La cifra total ha dado nada más y nada menos que la cantidad de 103 millones de dólares en ganancias en todos los países, superando inmensamente a la Resurrección de Freezer, ¿Qué les parece?

Asimismo, Dragon Ball Super: Broly pasa a convertirse no solo en la cinta de la franquicia de Dragon Ball con mayor éxito de toda su historia, sino en la película animada más taquillera de todos los tiempos, en varios de los países donde ha podido transmitirse, ¿No es genial?

Sin embargo, debemos recalcar que los éxitos no se quedan hasta aquí. Pues hay que recordar que, Dragon Ball Super: Broly todavía falta por ser estrenada en varios de los países, donde todavía no le ha llegado su fecha de estreno.

Y es que todavía se encuentra en lista de espera países como España, donde los fanáticos del Super Saiyajin Legendario están mucho más que ansiosos, esperando la llegada de Dragon Ball Super: Broly en las diferentes salas de cine de dicho país.

Por lo que podemos estar seguros que a esa cifra le falta mucho por subir, además de todo el tiempo que la película pasará en las carteleras de los cines locales, de los diferentes países que ya han recibido su estreno, ¿Qué tal?

Por otro lado, este grandioso éxito conseguido por este nuevo filme se traduce en muchas cosas importantes para la franquicia.

Y es que como ya lo saben, un éxito tan grande obtenido por una película, ya sea de acción, animada o de aventura, da pie a la creación de más historias referentes a la misma.

Pues bien, en el caso de la franquicia de Dragon Ball, ya todos sabemos que el filme, le daría continuidad a los hechos ocurridos luego de la finalización del Torneo del Poder, el cual ya fue adelantado tanto en la serie de anime como en el manga de Toyotarou.

Y ahora, en estos momentos se encuentran trabajando en la nueva saga para Dragon Ball Super, que hasta ahora ya han comenzado a transmitir los capítulos de estreno en su versión impresa.

Debido a todo esto, y con el extraordinario éxito logrado por Dragon Ball Super: Broly, se puede añadir muchísimo más presupuesto para la creación de esta nueva saga, que puede venir de la mano con un gran número de nuevas historias, que podrían traducirse en películas o series de anime que aparecerán en el futuro ¿No les parece?

Sin embargo, hasta la fecha y aún con los episodios de estreno del manga de Dragon Ball Super, no hemos tenido confirmación por parte de Toei Animation, sobre el futuro de la serie en su versión animada.

No obstante, todos esperamos que esto llegue muy pronto, y Dragon Ball Super regrese a las pantallas durante este 2019. Mientras tanto, seguiremos cruzando los dedos porque así suceda. Y nos mantendremos al pendiente de cualquier noticia, bien sea sobre más éxitos sobre Dragon Ball Super: Broly, o la el futuro de la serie de la mejor franquicia del planeta, y ningún fanático se lo puede llegar a perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir