Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly trae consigo el regreso de un muy importante saiyajin de la franquicia

By  | 

 

Una vez que tuvimos la culminación de la serie de anime Dragon Ball Super, tuvimos el emocionante anuncio del próximo estreno de la franquicia, el cual fue la llegada del filme Dragon Ball Super: Broly. Cuando se supo la creación de esta nueva producción, se abrieron las puertas a un sinfín de ideas y teorías sobre lo que podría suceder en la película.

A partir de ese momento, comenzó a llegar la información del filme por parte de sus creadores. Y fue entonces cuando supimos que la historia de Dragon Ball Super: Broly se iba a basar en el origen de la raza más orgullosa del universo, los Saiyajin.

Con esa premisa, llegaría la canonización del Super Saiyajin Legendario, Broly, quien va a ser la principal figura antagonista del filme. Asimismo, llegaron las posibilidades del regreso de algunos personajes de la franquicia, lo que nos lleva a hablar sobre un saiyajin que estará de vuelta para Dragon Ball Super: Broly.

Se trata del viejo aliado de Vegeta durante Dragon Ball Z, el saiyajin Nappa, quien retorna una vez más a formar parte de la franquicia de Akira Toriyama. Sin embargo esta vez lo veremos un poco diferente a como lo conocimos, pues Nappa llega durante la época de su juventud, cuando aún este guerrero conservaba parte de su cabellera.

Y es que este hecho lo pudimos saber por parte del mismísimo director del filme, Tatsuya Nagamine, quien lo quiso revelar durante un evento para los fanáticos de la franquicia. En ese momento, Nagamine afirmó que Nappa volvería para la franquicia, formando parte de Dragon Ball Super: Broly, película que será la continuación de la serie de anime justo después del final del Torneo del Poder.

Asimismo nos enteramos un poco sobre la apariencia que tendrá Nappa dentro del filme. Como todos podemos recordar, el saiyajin siempre se ha mostrado calvo dentro de la serie. Pero ahora pudimos saber que Nappa se presentará con bastante cabello, tal cual como se muestra en las imágenes donde se confirma su regreso.

Durante el evento, se revelaron varias de las imágenes del Nappa que aparecerá en Dragon Ball Super: Broly. Allí, el personaje fue mostrado de cuerpo entero, así como también varios acercamientos de su rostro.

Y por si todo esto les parecía poco, además de Nappa, también fue confirmado el regreso de Raditz para Dragon Ball Super: Broly, quien también fue mostrado en las imágenes. Sin embargo, aún no sabemos a ciencia cierta qué papel va a cumplir el hermano de Goku dentro del filme. ¿Ustedes que creen?

Por otro lado, todos podemos recordar el papel que Nappa desempeñó dentro de Dragon Ball Z. Y es que este personaje incluso tuvo sus apariciones en Dragon Ball GT. Nappa se presentó dentro de la serie, como un guerrero de elite perteneciente a la raza saiyajin.

Antes de la inminente destrucción del Planeta Vegeta, Nappa fue un importante general del ejército saiyajin. Luego del exterminio de su raza, este general comenzó a formar parte junto a Vegeta, del ejercito del demonio del frio, el malvado Freezer.

Por supuesto, hoy hemos traído para todos ustedes las imágenes oficiales presentadas de estos dos personajes que estarán de regreso dentro de la historia que se va a contar en Dragon Ball Super: Broly, ¡Que las disfruten!

Y claro, todos estos hechos los veremos hacerse realidad, una vez que llegue el estreno de Dragon Ball Super: Broly, que será presentado el 14 de diciembre de este 2018 en todos los cines del país Nipón. Para luego, durante el mes de enero del próximo año 2019, tengamos el estreno del filme en el resto del mundo, y con todo lo que hemos sabido sobre esta nueva producción, vamos a quedar realmente complacidos con toda esta historia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir