Menu Close

Dragon Ball Super: Cambios en el diseño de personajes de la película

Saiyajin película de Dragon Ball Super

A medida que se acerca el día del estreno descubrimos más novedades de lo que será el filme del origen de los saiyajin. Una producción muy esperada por los fans de Dragon Ball que se estrenará el 14 de diciembre próximo que aliviará un poco la espera por una nueva temporada de Dragon Ball Super.

Recientes declaraciones de Akio Iyoku, productor de la cinta, revelan algo que desde el trailer presentado el pasado mes de marzo ya era previsible. El teaser liberado en aquella ocasión presentaba una animación muy parecida a la utilizada a finales de los años 80s en Dragon Ball Z, aunque con las mejoras tecnológicas de hoy en día.

Los cambios en el diseño fueron autorizados por el propio Akira Toriyama, incluyendo una condición de algunos visuales en los que Goku apareciese de frente, como el que acompaña a esta nota. A juicio del conocido autor, las vistas frontales son un verdadero desafío para ilustradores de todo calibre.

La persona seleccionada para la tarea no es otro que Naohiro Shintani. Ilustrador que antes ha trabajado en One Piece y muchos otros trabajos conocidos de Toei Animation. Considerando el éxito de Dragon Ball Super, es claro que a partir de aquí el conocido estudio echará mano de sus mejores elementos cuando se trate de Dragon Ball.

Esperamos traerles otras novedades acerca de la película tan pronto como éstas aparezcan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.