Menu Close

Dragon Ball Super en versión para TV VS Blu-Ray: la diferencia de imágenes es totalmente impresionante y acá te la enseñamos

Se pudo conocer mediante un video comparativo, como se podían observar las versiones animadas para la televisión, bastante horribles debemos destacar, y su versión para discos de Blu-Ray de la serie de anime Dragon Ball Super.

Y como ya todos debemos recordar, esta última entrega de la famosa franquicia de Akira Toriyama, tuvo un lanzamiento bastante apresurado, por lo cual contó con un rendimiento medio que tenía una mala calidad de imágenes, para así hacer muchísimo más rápido la producción de los episodios. Pero luego posterior a esto, los fanáticos de todo el mundo  comenzaron a manifestar su descontento por la muy baja calidad de las imágenes que ofrecía la serie de anime.

Para complacer a los fans y mantenerlos contentos, decidieron luego lanzar la serie en su versión de DVD y Blu-Ray de Dragon Ball Super, la cual cuenta con una calidad bastante superior en comparación con la transmitida originalmente, y para fortuna de todos nosotros, la calidad que se encuentra en esa versión, es la transmitida por Crunchyroll quien se encarga de pasar la serie de anime, subtitulada tanto en español como en su original japonés.

Acá les mostramos el video donde se compara la versión para TV y la versión mejorada de la serie de anime de Dragon Ball Super, sean críticos ustedes mismos:

Pues como ya lo hemos dicho, y como todos los fanáticos lo saben, Dragon Ball Super ha cerrado su primera fase durante el mes de marzo de este año 2018, con la impresionante batalla de Goku, Freezer, Jiren y C-17, durante el final del torneo del poder, la cual dejó sedientos de Dragon Ball a muchos de los fanáticos, los cuales siguen a la espera de nuevos episodios de la serie (esperamos que lleguen muy pronto).

Pero ya los seguidores de esta famosa franquicia tienen una esperanza, pues ya ha sido anunciado el estreno oficial de la nueva película de Dragon Ball, la cual es secuela de Dragon Ball Super, y se tratará de los orígenes de los saiyajin y los poderes de Goku, por lo cual los fanáticos se encuentran ansiosos por esto. La película tiene hasta ahora fecha de estreno para el 14 de diciembre de este mismo año 2018, en los cines de Japón.

Y por si esto fuera poco, los creadores de esta afamada saga, nos mantienen al tanto de todo lo que esté sucediendo con esta historia, pues el manga de Dragon Ball Super continúa transmitiendo capítulos de estreno cada mes, cerca del día 22.

Por ahora solo nos mantenemos atentos a nuevas noticias y acontecimientos acerca de esta entrañable serie, que ha sido parte de la vida de muchos fanáticos desde sus inicios, y nos ha llenado de muchísimas emociones y aventuras con sus electrizantes batallas. ¡Felicitaciones a todos sus creadores!

Leave a Reply

Your email address will not be published.