Anime

Eiichiro Oda, autor de One Piece, nos revela que habrán cambios en los Mugiwara

By  | 

Eiichiro Oda, autor de One Piece, nos revela que habrán cambios en los Mugiwara

El autor de One Piece, Eiichiro Oda hace pocos días ofreció una rueda de prensa para los medios en donde nos reveló grandes noticias respecto a esta gran serie, y una de estas terminó dejando a los fans con muchas ansias de ver lo que se viene en los siguientes capítulos de One Piece.

En la entrevista el mangaka nos revelo que a la banda de los Mugiwara se le sumara otro integrante aunque no ha dicho el nombre muchos fans en las redes han comentado que se puede tratar de Jinbei ya que Oda declaro que el nuevo integrante antes era un enemigo de la banda. Alerta si todavía no ha llegado al final del arco de Whole Cake quedas advertido que los próximos párrafos estarán cargados de Spoilers.

 

Desde el comienzo Luffy siempre quiso que su banda contara con 10 miembros sin contarlo a él, y hasta ahora los sombreros de paja cuentan con nueve miembros Nami, Usopp, Zoro, Chopper, Sanji, Robin, Brook y Franky, puede ser que en el nuevo arco llenen la vacante que falta.

Resultado de imagen para one piece

El manga de One Piece entro en su nuevo arco argumental Reverie el cual trajo consigo una gran revelación, y es que uno de los antiguos miembro de Big Mom ha perdido la razón y ahora formará parte de los Mugiwara. Y es que en los eventos ocurridos en el último arco visto Whole Cake, el miembro de Big Mom Jinbei tuvo que quedarse atrás de la banda de Luffy a para asegurarse de que éstos escaparan del territorio de la Yonkou Big Mom y Luffy le ordena como su capitán que no muera antes de irse pero desde entonces nadie sabe de su paradero, algo que levanta muchas sospechas.

También sabemos que Zeus fue robado de las manos de Big Mom por Nami aunque éste no podría ser considerado un nakama. Entonces entra la confusión de quien será el nuevo miembro de la banda de los Mugiwara y estará a bordo del Thousand Sunny.

Más sobre One Piece:

Este manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda comenzó a ser publicado en el 1997 por la revista japonesa Weekly Shonen Jump y hasta la fecha cuenta con 84 volúmenes recopilatorios.

Todo comienza cuando el rey de los piratas Gol D. Roger es ejecutado, pero antes de su muerte revela la existencia de un tesoro legendario el One Piece, éste lo obtendrá cualquiera que lo desee. Veintidós años después de la muerte de Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy inspirado por un gran pirata llamado Shanks comienza su búsqueda por el One Piece; la cual será la aventura de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir