Sin categoría

El actor Michael B. Jordan revela que se inspiro en Dragon Ball Z para una escena de Creed II

By  | 

Dragon Ball sin lugar a dudas es un fenómeno mundial que ha logrado llegar a cualquier parte del mundo. La historia creada por Akira Toriyama se ha convertido en una parte importante de la vida de muchos de nosotros, pues muchos de los fans de Goku y todos los Guerreros Z, crecimos al lado de las mejores aventuras que jamás se hayan creado hasta el día de hoy.

Y es que tan grande es el fenómeno de Dragon Ball, que hoy en día existen muchísimas personalidades del mundo de la actuación, que se han declarado fanáticos no solo de Dragon Ball, sino también a toda la cultura japonesa.

Este es el caso del famoso actor de Hollywood, Michael B. Jordan, quien además de ser un gran interprete en todos los papeles que realiza, es un fiel fanático de todo lo que tenga que ver con la cultura del país Nipón, y por supuesto, de las series de anime.

Este no es un secreto, pues en diversas ocasiones, Jordan ha gritado a voces su gran devoción por la animación japonesa, y en especial ha manifestado su amor por las series de anime Naruto, Bleach y por supuesto no podía faltar Dragon Ball Z.

Asimismo, el famoso actor muy pronto verá cumplido uno de sus más grandes sueños. Pues Jordan se encargará de darle vida al protagonista de la serie de anime, Gen: LOOK, la cual será producida por Rooster Teeth.

Sin embargo, durante una entrevista realizada al creador de la serie de anime, Gray G. Haddock, Jordan quiso revelar algo bastante particular que hizo para inspirarse durante una de las escenas que grabó para la película Creed II. Y la inspiración le vino nada más y nada menos que de uno de sus animes favoritos, Dragon Ball Z, ¿Qué tal?

Sin ningún reparo en esconder su gran fervor por la extraordinaria obra del maestro Akira Toriyama el actor quiso expresar lo siguiente:

“Creo que hay un momento en Creed II, durante mi escena de entrenamiento, donde caigo en el suelo y me levanto tipo… era aquel levantar legendario de Goku y Gohan. Como cuando Gohan estaba con el brazo inmovilizado en la lucha contra Cell. Eso fue definitivamente motivado por el anime para mí. “

Para los que no han visto esta película, la escena que menciona Jordan sucede durante el entrenamiento que está llevando a cabo el actor en la película, el cual ocurre en un ambiente desértico.

De esta manera se quiso recrear también, la famosa escena del entrenamiento de Rocky IV, donde el papel que interpreta el famoso actor y compañero de rodaje de Jordan, Sylvester Stallone entrenaba en la nieve, y se creó de esta manera para contrastar ambas escenas.

No obstante, no se puede pasar por alto la gran inspiración expresada por Jordan, al momento de grabar esta parte de la famosa película, que sin dudas debemos reconocer que el actor es un gran fanáticos de una de las mejores series de anime del planeta.

Sin embargo, este tipo de situaciones no son para nada extrañas, pues es bastante común ver a los fanáticos, incluso grandes personalidades del mundo de la actuación, que expresen cómo es que Dragon Ball ha marcado sus vidas, inclusive llegando al punto de la inspiración para recrear momentos y anécdotas vividas por todos nosotros.

Y es que Akira Toriyama ha creado una extraordinaria historia, que hasta el día de hoy, nos hace poner los pelos de punta, tanto a los viejos fanáticos que crecimos con ellos, hasta los nuevos integrantes del club de seguidores de la mejor franquicia del planeta, y esperamos que siga así por muchas generaciones más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir