Manga

El Creador de Bleach da a conocer su nueva entrega en manga One-shot

By  | 

Resultado de imagen para Burn the Witch

Tite Kubo es uno de esos nombres en los que es inevitable no acordarse, simplemente es gracias a “Bleach” que este ilustrador se hizo de un puesto en el hall de la fama de la Shounen Jump, y lo mantuvo durante 15 años. El manga que fue estrenado en el 2001 y finalizado en el 2016, ya se planifica una película live-action de su obra, con fecha de entrega para Japón el 20 de Julio y el 28 de julio en el Festival de Japón reduce en Nueva York.

La Web Oficial de la Weekly Shounen Jump dio la noticia del nuevo manga One-shot de Kubo el cual lleva por nombre “Burn the Wicth” (Quemar a la bruja) con fecha de estreno para el 14 de Julio en la famosa revista en la edición numero 33, La historia contara con 62 paginas y esta detallada con los términos de “brujas, dragones, y un Londres invertido “.

Por ahora no se sabe mas del argumento de esta historia, pero teniendo en cuenta que se trata de Kubo seguramente nos encontremos con una buena trama llena de aventuras y personajes empáticos, pues no es para nada raro que la Shonen Jump depositara su confianza en él, conmemorando así su 50 aniversario, con la primera obra separada de Bleach de toda su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir