Anime

El creador de Boku no Hero Academia ha respondido sobre el padre de Izuku Midoriya

By  | 

Resultado de imagen para izuku midoriya

De las pocas cosas que se sabe sobre el padre de Deku, el protagonista de Boku no Hero Academia, es que puede respirar fuego, por lo que muchos fanáticos desde el primer episodio tienen en común la misma interrogante y es que nos preguntamos, ¿Dónde está el padre de Izuku Midoriya? Y Kohei Horikoshi, el creador de esta serie, ha respondido.

Durante el Comic-Con 2018 de San Diego Horikoshi declaró que “El padre de Deku se revelará en el futuro, y esto es un gran avance para los fanáticos que nos preguntamos ¿Dónde estuvo el padre de Midoriya? La respuesta no fue concreta ni especifica por lo que ahora nos preguntamos ¿Cómo se revelará el padre? Existen algunas teorías de admiradores que se preguntan si él murió, o quizás se convirtió en villano, pero por ahora nos toca conformarnos con esa respuesta.

 

Y aunque esto se sabrá en detalle más temprano que tarde, afortunadamente nosotros no tenemos prisa por saber el paradero del padre de Midoriya, con lo que sabemos sobre él, que su Quirk le permite respirar fuego y que se encuentra trabajando en el extranjero, estamos bien, pues la verdad es que su ausencia no le ha quitado nada a la serie. Deku ha estado creciendo bastante bien con su madre, y ahora All Might interviene como mentor para perfeccionarlo aún más en la adultez.

Será muy interesante ver la dinámica entre Midoriya y su padre, pero eso va a depender de los futuros detalles, porque aún no existe garantía de que este personaje se incorpore a la serie.

¿Todavía no conoces Boku no Hero Academia?

Imagen relacionada

La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes, pero él nació sin ellos, aunque no por eso deja de soñar con convertirse en un superhéroe. Finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, su ídolo All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie manga ha sido recopilada en 15 volúmenes hasta el momento, y desde 2015, Viz Media le ha otorgado una licencia para un lanzamiento en inglés.

La primera película Boku no Hero Academia: The Two Heroes, tiene fecha de estreno para el 3 de agosto de este año en las salas de cines japonesas. Recientemente se presentó en la Anime Expo 2018, obteniendo muchísimos elogios de todos los asistentes. La película cubrirá una historia diferente a la original del manga. Horikoshi también declaró que, “por supuesto, la película estará llena con los grandes esfuerzos de la Clase A, el pasado de ese personaje que aún no ha estado en el manga, escenas de acción llamativas y mucho más“. En el tráiler se puede ver a un All Might en su mejor momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir