Dragon Ball

El nuevo adelanto de Dragon Ball Super: Broly ha hecho una importante revelación sobre el Super Saiyajin Legendario

By  | 

 

Nos encontramos en la emocionante cuenta regresiva, para darle la bienvenida a la nueva producción de Akira Toriyama, la primera película de Dragon Ball Super. Y es que Dragon Ball Super: Broly se ha llegado a convertir en el evento del año dentro de la comunidad del anime.

Luego de numerosas pistas y adelantos sobre la nueva producción, ya muchos de nosotros tenemos más o menos una idea de qué se va a tratar esta historia. Sin embargo, hace unos pocos días salió al aire un nuevo tráiler del filme, donde varios detalles resultaron bastante interesantes.

En este último adelanto de Dragon Ball Super: Broly, pudimos corroborar que definitivamente vamos a tener muchísima acción dentro del filme. Sin embargo, este tráiler pudo mostrarnos varios detalles, que podrían cambiar drásticamente la idea que tenemos hoy en día sobre la fuerza descomunal que posee el Super Saiyajin Legendario, en su nueva historia creada por Toriyama.

Como todos pudimos ver, el más reciente adelanto de Dragon Ball Super: Broly lo vimos primeramente en completo japonés. Pero afortunadamente, y gracias al duro trabajo de un grupo de fanáticos, pudimos tenerlo de inmediato traducido a nuestro idioma. Y a partir de allí fue que comenzamos a descubrir ciertos detalles sobre esta nueva producción.

Al lograr descifrar a ciencia cierta todo lo que se decía en el tráiler, se pudieron revelar nuevos detalles sobre Broly dentro del filme, y uno de ellos realmente podría ser crucial para el destino de este famoso villano y principal figura antagonista de la película.

 

 

 

Y es que varios de los seguidores de Dragon Ball Super: Broly, han llegado a deducir que esto podría significar un cambio decisivo para el Saiyajin Legendario. A lo que nos referimos específicamente, es este pequeño dialogo que le presentaremos a continuación, el cual podría determinar el futuro que va a tener Broly, dentro de la franquicia de Akira Toriyama:

Goku a Broly: “No eres un mal tipo. Puedo decirlo”.

Chelye: “¡No está peleando porque quiere!”

Desde el primer momento en que se supo de la llegada de Broly a la canonización dentro de la película, muchísima información y diversas teorías comenzaron a circular. Y una vez que tuvimos las primeras imágenes oficiales del villano, que representaban el aspecto de Broly dentro del filme, los fanáticos notaron de inmediato un detalle característico del personaje.

Y se trata del collar de Broly. En la nueva versión del personaje, pudimos ver lo que podríamos llamarlo como la versión actualizada del collar de control, el cual fue un accesorio bastante particular del Saiyajin Legendario en la primera versión del personaje para la película no canónica de Dragon Ball Z.

Como todos ya sabemos, el collar de control se lo hizo Paragus, el padre de Broly, para que el Saiyajin Legendario pudiera tener control sobre todo su poder, el cual ya sabemos en qué puede parar debido a su fuerza ilimitada. En aquella película no canónica, el personaje logra deshacerse del famoso collar, para luego cometer asesinatos realmente espeluznantes.

Y lo que podemos deducir de todo esto es, que tal vez en Dragon Ball Super: Broly, vuelvan a repetirse estos hechos, o quizás el destino de este personaje vaya por un camino completamente opuesto a lo que ya conocemos de él.

Lo que se ha dejado saber en todos los adelantos de Dragon Ball Super: Broly, es que se va a estar contando la historia tanto de Broly, como de Goku y Vegeta. Y el origen de estos tres saiyajin, como el de sus padres, Bardock y Gine (de Goku) Paragus (de Broly) y el Rey Vegeta (del Príncipe Vegeta), los cuales se enfrentan a Freezer, quien posteriormente destruye el Planeta Vegeta.

Luego de todo esto, el padre de Broly, Paragus logra dar con Broly, quien había huido antes de la colisión de su planeta de origen, para refugiarse en el misterioso Planeta Vampa.

Rápidamente sucederá que en algún momento dentro del futuro, luego de los acontecimientos ocurridos en el Torneo del Poder, tanto Broly como Paragus serán reclutados dentro del ejército de Freezer, por Cheyle, una joven soldado y Lemo, los nuevos personajes del filme.

Una vez que el ejército del Emperador del Mal, lleva a Broly a la región ártica, la misión que le es encomendada es la de encontrar las Esferas del Dragon. Y evidentemente se puede ver que el Saiyajin Legendario está siendo obligado a cometer todos esos delitos.

Ahora, todos nosotros nos preguntamos, ¿acaso a quien va a apuntar este nuevo dispositivo una vez que Broly se salga de control? ¿Descargará su furia con Freezer, con Paragus o con Cheyle?

Y es que cada vez son más fuertes las teorías que apuntan hacia la muerte de Paragus, pues al parecer esto es casi un hecho. Lo que va a dar como resultado, el descontrol inminente de Broly, y hará que su fuerza Super Saiyajin Ultimate lo haga estallar.

Asimismo, también hay fuertes rumores que en algún momento del filme, el demonio del frio, Freezer pierda el control absoluto sobre Broly, lo que terminará siendo un electrizante enfrentamiento entre estos dos personajes, y el Saiyajin Legendario aprovechará el momento para vengarse de Freezer por destruir su planeta, por órdenes de Bills y Whis.

Y es que lo que se dejó ver en éste último adelanto del filme, fue a un Broly completamente fuera de control, sin el collar puesto. Y definitivamente, cuando todo esto suceda, el poder que va a desencadenar este adversario, es sin lugar a dudas mucho más impresionante que el Super Saiyajin Blue de Goku y Vegeta, ¿No les parece?

Pero el desenlace de todo esto ya está por suceder, pues Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón, este 14 de diciembre, para luego llegar a los cines del resto del mundo durante enero del 2019. Allí todos nosotros disfrutaremos de la primera historia creada por Akira Toriyama para este Super Saiyajin Legendario, y ya sabemos que todo esto será completamente alucinante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir